Miralles y Elías interrogan a Pilar, la chica violada, y descubren nuevos datos

Miralles y Elías interrogan a Pilar, la chica violada, y descubren nuevos datos: el peculiar olor del violador y que iba cubierto con una máscara de payaso.

Este viernes en Servir y proteger… Miralles y Elías interrogan a Pilar, la chica violada, y descubren nuevos datos: el peculiar olor del violador y que iba cubierto con una máscara de payaso. La chica se asusta cuando Eugenio, un nuevo vecino del barrio, la aborda en la calle.

Antonio y Miralles hablan de las relaciones sexuales de su hija Olga. Miralles se convence de que debe ser tolerante con la joven. Alicia y Sergio han dormido juntos. El chico se hace ilusiones sobre la relación, pero ella le para los pies. En paralelo, Rober tiene un acercamiento a Alicia al recordar a su madre.

Rober tiene serios conflictos con su hermano Jairo porque no le obedece y desconfía al verlo con Cefe, un delincuente habitual. Por otra parte, Jairo ve a Paty y siente un flechazo.

Alicia y Rober interrogan a Svetlana, que acepta denunciar tanto a su proxeneta como a Martínez. En comisaría, Lola reivindica la labor de Espe delante del comisario Bremón. Parece que ambas chicas hacen las paces.

      

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.