Lucía Martín Abello llega a ‘Servir y Proteger’ con nuevas intrigas y enredos

Nuevos personajes y nuevas tramas en 'Servir y Proteger'.

La 1 de TVE sigue apostando por sus series y no deja de incorporar nuevos personajes en ellas, en este caso hablamos de ‘Servir y Proteger‘, exitosa ficción de las sobremesas que suma a su reparto a la actriz Lucia Martín Abello.

Lucía dará vida a Beatriz, hermana menor de Eva Velasco (Cayetana Cabezas), otra de las incorporaciones de la nueva temporada y propietaria de un negocio familiar de mensajería.

Beatriz acude a la llamada de su hermana Eva para que juntas tomen una delicada decisión sobre su padre.

Eva siempre ordenada y disciplinada no ha podido nunca con la dejadez y la rebeldía de su hermana, no comparte casi nada con ella . Beatriz viene dispuesta a quedarse en Distrito Sur y participar en el negocio que también le pertenece.

Beatriz es una cabeza loca de la cual su hermana no se fía, pero Eva también guarda oscuros e inconfesables secretos.

La Gran Actriz Lucia Martín Abello llega a ‘Servir y Proteger’ después de su exitosa participación en series como ‘Amar es para siempre‘ y ‘#Luimelia‘ en su papel de María, series todas ellas de Antena 3.

Fuente: Vertele

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.