La semana del 17 al 21 de julio en ‘Servir y proteger‘: El psicópata ha conseguido neutralizar a su escolta y entrar en la casa para llevarse a Olga por lo que la policía intenta seguir todas las vías para rescatarla. Alicia, por fin, ve una puerta abierta para que se aclare la muerte de su madre y tiene a Quintero como principal sospechoso y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.
Capítulo 57 (Lunes, 17 de julio): Jairo sigue ascendiendo entre los puestos de confianza de Quintero
Gracias al aviso de Paty, Miralles y Antonio descubren que Olga ha sido secuestrada. El psicópata ha conseguido neutralizar a su escolta y entrar en la casa para llevársela, no sin antes dejar una nota para Miralles advirtiéndole de que comienza el “examen”. Juan ha llevado a Olga a un zulo y parece dispuesto a hacerle daño con tal de mandar un “mensaje” a su madre.
Miralles y Elías darán comienzo a un operativo de urgencia para encontrar al responsable, tratando de recopilar en tiempo récord todas las nuevas pistas posibles que lleven al hombre que buscan.
Mientras, Salima sigue las indicaciones de Espe y Lola para poder llevar a Óscar a la cárcel. Ibarra, no sólo colabora con su antigua rival, Miralles, sino que siente cada vez más cercanía con Marcelino.
Por su parte, Jairo sigue ascendiendo entre los puestos de confianza de Quintero, lo que le llevará a recibir un nuevo regalo de su jefe: una pistola.
Capítulo 58 (Martes, 18 de julio): Se descubre la identidad real del escuestrador
Miralles recibe un mechón del pelo de Olga y una nota anunciando que al día siguiente recibirá una parte de su hija. La desesperada situación da un giro cuando la inspectora jefe consigue averiguar la identidad real del secuestrador.
Alicia y Rober descubren que Ernesto Alba, el doctor que propició una coartada a Fernando Quintero, ha sufrido una misteriosa agresión que él no quiere denunciar. Tras investigar, descubren que el doctor es ludópata y acarrea importantes deudas de juego con gente poco recomendable.
Alicia descubre que su padre salió en la noche anterior con Montse Ibarra. Tras la sorpresa inicial, Alicia apoya a su padre en su intento de rehabilitarse sentimentalmente.
Lola y Espe explican a Salima que para atrapar a Óscar es necesario conseguir pruebas de la coacción a la que éste le somete. Salima siente miedo de lo que pueda pasar si Óscar la descubre.
Capítulo 59 (Miércoles, 19 de julio): Alicia ve una puerta abierta para que se aclare la muerte de su madre
La policía, con Miralles a la cabeza, se emplea a fondo para dar caza a Juan Abascal, que sigue reteniendo a Olga. Alicia y Rober descubren que el doctor Ernesto Alba les mintió sobre lo que les dijo de Quintero. Alicia, por fin, ve una puerta abierta para que se aclare la muerte de su madre y tiene a Quintero como principal sospechoso.
Salima lleva a cabo la trampa contra Oscar, con la inestimable ayuda de Lola y de Espe. Marcelino e Ibarra siguen afianzando su relación y terminan besándose.
Tras la cita que Bremón le ha propuesto a Lola, ésta tiene muchas dudas. Lo que sí tiene claro es que se profundamente atraída por el comisario.
Capítulo 60 (Jueves, 20 de julio): Juan hace una petición a Miralles si quiere salvar la vida de su hija
Tras la tensión vivida con el arresto de Óscar, Salima recibe un inesperado ultimátum de Eugenio: quiere que se piense si verdaderamente apuesta por la relación. Tanto María como Espe y Lola la convencen de que no puede dejar que lo que ha pasado con Óscar empañe su felicidad.
Ibarra tiene miedo de estar empezando con Marcelino algo que le hará daño, pero Marcelino quiere dejarse llevar abriendo las puertas al amor. Rober encuentra en la cazadora de Jairo la pistola que le dio Quintero, pero no le dice nada.
Tras descubrir que la coartada de Quintero el día de la muerte de su madre es falsa, Alicia se dirige a su oficina para exigirle la verdad, aunque para ello deba llevarse detenido al empresario.
Juan, desde su zulo, da instrucciones a Miralles: debe robar un medicamento para salvar la vida de su hija. Después, la cita en una nave abandonada donde recibirá una macabra sorpresa… en la que jugará un papel muy importante Montse Ibarra.
Capítulo 61 (Viernes, 21 de julio): Miralles pasa a la acción para acabar con el psicópata, ¿conseguirá liberar a Olga y Montse?
Bremón monta en cólera por la injustificada detención de Quintero y dice a Alicia que su futuro en esa comisaría está en entredicho.
Miralles consigue acabar con el psicópata, liberando a Olga y a Montse. Ibarra, tocada por los sucesos, se refugia en el cariño que le está brindando Marcelino.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.