Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Vega y Pilar vuelven a Distrito Sur

La policía organiza un operativo para detener los coches robados que conduce Gael para Lorenzo, y Gabriel, denuncia a Yolanda.

La semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre en ‘Servir y proteger‘:

Capítulo 1344 (Lunes, 28 de Noviembre):  La relación entre Isidro y Noemí se hunde

Pilar sufre un accidente y sospecha que alguien manipuló su coche. Saúl espía a Fabián en la consulta para intentar conseguir información policial.

La relación entre Isidro y Noemí se hunde cuando le confiesa lo que sucedió con Lorenzo. Iris pone tras la pista de sus familiares a Isma.

Capítulo 1345 (Martes, 29 de Noviembre): El plan de fuga no sale como esperaban

Pilar y Vega llevan a cabo su plan de fuga, pero las cosas no salen como esperaban. Gabriel denuncia a Yolanda con nefastas consecuencias para ella.

La policía organiza un operativo para detener los coches robados que conduce Gael para Lorenzo. Iris recibe una noticia inesperada cuando investiga el paradero de la familia de Isma.

Capítulo 1346 (Miércoles, 30 de Noviembre): Cata consuela a Isma por la muerte de su familia

La policía sigue buscando a Vega, que permanece oculta en la costa, intentando encontrar la manera de salir del país.

Cata consuela a Isma por la muerte de su familia, pero sufren un desencuentro inesperado. La policía comienza a investigar el caso de Boi y acercarse a la verdad.

Jueves, 1 de Diciembre: no se emite la serie por el Mundial de Catar

El jueves, 1 de Diciembre, no habrá ‘Servir y proteger’ por la emisión del Croacia-Bélgica del Mundial de Catar

Capítulo 1347 (Viernes, 2 de Diciembre): La familia Galván es interrogada por la muerte de Boi

Vega y Pilar vuelven a Distrito Sur. La expolicia tiene un arriesgado plan para conseguir dinero y salir del país. La familia Galván es interrogada por la muerte de Boi.

Iris e Isma trabajan juntos en la UIT, lo que produce chispas entre los dos. Aldana investiga la actuación de Yolanda con su habitual crudeza.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.