Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Un misterioso caso agita Distrito Sur

Isidro decide continuar con la terapia y Saúl quiere el trabajo que rechazó su padre y ofrece, sin pensarlo, a Bonachera .

La semana del 3 al 7 de octubre en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1309 (Lunes, 3 de Octubre): Lorenzo muestra su verdadera cara

Tras una sesión con Fabián, Isidro propicia un acercamiento con su hijo Saúl. Lorenzo muestra su verdadera cara cuando visita a Vega y le exige que pase droga dentro de la cárcel.

Gael recibe el acoso de Bonachera, el prestamista, para que le pague.

Capítulo 1310 (Martes, 4 de Octubre): Isidro se niega a cobrar la deuda de Gael

Los policías se enfrentan a un nuevo caso: el robo de un maletín con material radiactivo. Lorenzo está preocupado por la interrupción del tráfico de droga en la cárcel.

Isidro se niega a cobrar la deuda de Gael con Bonachera.

Capítulo 1311 (Miércoles, 5 de octubre): Vega guarda la calma mientras negocia con Lorenzo

Durán continúa muy presionado por Jefatura ya que el caso del material radiactivo avanza lento. En la cárcel, Vega guarda la calma mientras sigue negociando con Lorenzo.

Saúl quiere el trabajo que rechazó su padre y ofrece a Bonachera cobrar la deuda de Gael.

Capítulo 1312 (Jueves, 6 de Octubre): Gael confiesa su problema a Cata

Los policías  buscan el material radioactivo sin éxito y Durán se ve sobrepasado, lo que afecta a su relación con Carol. Isidro decide continuar con la terapia.

Gael confiesa el problema de la deuda a Cata. Las Hienas amenazan con hacerse con el mercado de droga de la cárcel pero Vega y Lorenzo no lo permitirán.

Capítulo 1313 (Viernes, 7 de Octubre): Durán le da plantón a Carol

Noemí cree que le están intentando vender la maleta con material radiactivo robada y avisa a la policía. Cata descubre que Vega está pasando droga en la cárcel.

Carol se enfada con Durán por el plantón que él le dio ayer por su cumpleaños. Gael avisa a Isidro de las amenazas de Saúl.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.