Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Susana hace a Espe una propuesta inesperada

Miralles y Arias esperan nerviosos la decisión sobre quién dirigirá la comisaría de Distrito Sur y mucho más en el avance semanal de 'Servir y proteger'...

La semana del 2 al 6 de agosto en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1016 (Lunes, 2 de Agosto): Beatriz se enfrenta a Quintero a punta de pistola

Miralles encara a Félix, al sospechar que ha venido a Distrito Sur como avanzadilla de Arias.

Beatriz se enfrenta a Quintero a punta de pistola para saber si mató a su hermana. Beatriz rompe para siempre con Lucía al saber que ella conocía y le ocultó que su padre la secuestró. 

Carlos y Yolanda encuentran pruebas que señalan a Helena Cienfuegos como culpable de asesinato. Iván ha perdido la pista de la hacker Blue Demon, antes de que ella le diese información sobre Argos.

Capítulo 1017 (Martes, 3 de Agosto): Iván toca fondo tras su ruptura con Lara 

Lidia se enfrenta a Félix por su dureza en el interrogatorio a Beatriz. Miralles saca la mejor nota en el curso de comisaria, pero Arias usa sus contactos en el departamento de personal para conseguir el cargo. 

Carlos y Yolanda exploran nuevas hipótesis para exculpar a Helena Cienfuegos. Iván toca fondo tras su ruptura con Lara y, borracho, tira los trastos a Yolanda.

Capítulo 1018 (Miércoles, 4 de Agosto): Carlos y Yolanda resuelven el caso del asesinato del músico de jazz.

Iván se disculpa con Lara y Yolanda. Carlos y Yolanda resuelven el caso del asesinato del músico de jazz.

Beatriz se entera que Quintero vende el Moonlight y decide hacerle una oferta. Miralles y Arias esperan nerviosos la decisión sobre quién dirigirá la comisaría de Distrito Sur.

Capítulo 1019 (Jueves, 5 de Agosto): Beatriz es la nueva dueña del Moonlight

A Durán no le sienta bien que Miralles vaya a contar con otro inspector jefe. Espe ayuda a Susana, quien está siendo juzgada por matar a su marido en defensa propia y que está muy preocupada por el futuro de su hijo.

Beatriz compra el Moonlight y empieza a gestionarlo.

Capítulo 1020 (Viernes, 6 de Agosto): Miralles visita a Quintero en su nuevo negocio

Carlos y Yolanda investigan el robo de una perra entrenada para prestar ayuda a una joven discapacitada. Tras ser condenada por la muerte de su marido, Susana hace a Espe una propuesta inesperada.

Miralles visita a Quintero en su nuevo negocio y descubre que ha vuelto a asociarse con Víctor Salas. Beatriz y Lidia investigan, cada una por su cuenta, la muerte de Eva.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.