Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Salgado abandona la comisaría, ya no será un obstáculo para Antonio

Miralles y Salgado zanjan definitivamente su historia y mucho más en el avance semanal...

La semana del 29 de marzo al 2 de abril en ‘Servir y proteger‘:

Capítulo 927 (Lunes, 29 de Marzo): Antonio toma una decisión importante sobre su traslado a Asturias

Miralles se recupera en el hospital tras ser liberada del Vigilante. Antonio toma una decisión importante sobre su traslado a Asturias.

En comisaría, la policía celebra la captura de Lucas y se prepara para interrogarlo. Eva y Quintero cierran los detalles de su acuerdo empresarial.

Capítulo 928 (Martes, 30 de Marzo): Beatriz amenaza a Quintero con sabotear su alianza con su hermana

Miralles se incorpora a comisaría y es ella quien interroga de nuevo a Lucas Infante. Además, informa a Salgado de que ha vuelto con Antonio y zanja definitivamente su historia con él.

Beatriz amenaza a Quintero con sabotear su alianza con su hermana y Eva se ve obligada a contar a su hermana sus verdaderas intenciones hacia Quintero.

Capítulo 929 (Miércoles, 31 de Marzo): Beatriz sigue con su plan de librarse de Quintero

La detención de Lucas Infante sigue dando pistas para esclarecer su deriva asesina, pero a Salgado siguen sin cuadrarle las cosas.

Eva convence a Beatriz para que se disculpe con Quintero y finja plegarse a su acuerdo para poder seguir con el plan de librarse de él.

Capítulo 930 (Jueves, 1 de Abril): Lucas sigue detenido, pero hay muchas sombras que descubrir

Lucas Infante sigue detenido con varias incógnitas a su alrededor sin resolver. Bremón se encara a él para que asuma que ha perdido la batalla.

Salgado comunica a Bremón que ha pedido el traslado de comisaría, y también se lo cuenta a Antonio, dejándole claro que no volverá a ser un obstáculo en su matrimonio.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.