Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Rosa intenta suicidarse

Mateo sospecha que su mujer le ha pedido el divorcio porque se ha enamorado de otro hombre y mucho más en el avance semanal...

La semana del 18 al 22 de mayo en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 742 (Lunes, 18 de Mayo): Andrés se encara con Verónica, que le dice que ya no está con Toni

Tras la desastrosa sustituta de Carmen, Leonor se desahoga con Paty, que ve la oportunidad de acercarse a Rojo.

 

La simpatía de Quintero por Nico crece cuando éste comparte su sueño de estudiar en el extranjero. Quintero no sospecha que el chaval es un recadero de Rojo.

Tras los resultados positivos de las pruebas médicas de Yoli, Espe reúne el valor para confrontar a su madre con la verdad sobre sus orígenes.

Andrés se encara con Verónica, que le dice que ya no está con Toni. Paula intenta animar a Rosa, que ha quedado devastada tras la negativa del Doctor Bremón a operarla.

Capítulo 743 (Martes, 19 y Miércoles, 20 de Mayo): Rojo acepta que Paty trabaje ayudando a su madre en casa

Tras hacer las paces, Yoli ofrece a Espe ayuda en la búsqueda de su madre biológica.

Toni y Verónica tienen un acercamiento. Andrés lo presencia y lo fotografía. Mateo advierte a Paula y a Bremón de que Rosa podría intentar suicidarse.

Pese a sus recelos iniciales, Rojo acepta que Paty trabaje ayudando a su madre en casa. Quintero se lleva una gran desilusión cuando se entera de que Nico trabaja para Rojo.

Capítulo 744 (Jueves, 21 y Viernes, 22 de Mayo): Bremón desconfía de la actitud de Merche

Quintero previene a Nico sobre Rojo y le salva de ser detenido por Elías y Nacha por llevar drogas en la mochila.

Mateo sospecha que ella le ha pedido el divorcio porque se ha enamorado de otro hombre. Después de recibir las sorprendentes fotos, Paula confronta a Toni, quien le confiesa que mantiene una relación con su madre desde hace meses.

Bremón desconfía de la actitud de Merche. Finalmente, descubre que la oficial está en Distrito Sur llevando a cabo una misión… relacionada con Karim. ​

Haz clic aquí para ver más fotos