Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Ramiro controla la comisaría de Distrito Sur

María se marcha para replantearse su vida y Salgado y Paula tienen un duro desencuentro y mucho más en el avance semanal de 'Servir y proteger'...

La semana del 21 al 25 de junio en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 986 (Lunes, 21 de Junio): Lidia quiere averiguar quién fue el amante de su madre

Carlos y Paula averiguan que Arjona tenía un disco duro que Abarca deberá desencriptar. María recibe una oferta de compra por el bar. Paty le anima a considerarla y a mudarse a París junto con Elías.

Lidia quiere averiguar quién fue el amante de su madre. Beatriz tiene un nuevo encontronazo con Quintero. Eva sufre un desmayo.

Capítulo 987 (Martes, 22 de Junio): Néstor y Carlos se sorprenden al saber la identidad de la traficante del barrio

Ramiro intenta averiguar qué pista sigue la policía para encontrarle. María valora si aceptar la oferta de compra del bar.

Néstor y Carlos encuentran a la persona que hizo unos envíos con droga y resulta ser Celia, una prejubilada del barrio.

Capítulo 988 (Miércoles, 23 de Junio): Eva aconseja a Beatriz sobre cómo lidiar con Quintero

Ramiro coloca unos micros en la sala de reuniones de la comisaría. Una asombrada Lidia descubre la identidad del que fuera amante de su madre.

Eva aconseja a Beatriz sobre cómo lidiar con Quintero. Carlos y Néstor sospechan que Celia está haciendo de correo a su nieto.

María se marcha a París para verse con Elías y deja a Charo a cargo del bar.

Capítulo 989 (Jueves, 24 de Junio): María regresa de su viaje a París con muy malas noticias

El disco duro del caso de Arjona se ha estropeado de forma inexplicable. Salgado culpa de ello a Paula.

En su escondite, Ramiro escucha las conversaciones de la policía y sigue trabajando en su plan. Quintero da el visto bueno a Beatriz para que haga negocios con la banda de aluniceros.

Lidia tiene un encuentro con Beatriz y está a punto de contarle sus sospechas. María regresa de su viaje a París con muy malas noticias.

Capítulo 990 (Viernes, 25 de Junio): Eva se enfrenta a Lidia por investigar sobre el pasado de su familia

Bremón envía los discos duros dañados a la Brigada Tecnológica. Eva confronta a Lidia por andar fisgoneando sobre el pasado de su familia.

María se va a Barinas para descansar y replantearse su vida. Celia confiesa ser la cabecilla de la trama de tráfico de drogas.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.