Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Paula es secuestrada y Beatriz descubre la verdad sobre su origen

Ramiro se prepara para atentar contra un complejo policial y mucho más en el avance semanal de 'Servir y proteger'...

La semana del 5 al 9 de julio en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 996 (Lunes, 5 de Julio): Lidia intenta despertar en Beatriz recuerdos de su niñez

David informa a Bremón del secuestro de Paula y lo chantajea, si no cumple sus órdenes, la matará.

Mientras esperan la llegada de los resultados de la prueba de ADN, Lidia intenta despertar en Beatriz recuerdos de su más temprana niñez como Blanca.

Capítulo 997 (Martes, 6 de Julio): David toma medidas extremas para  que Bremón lo obedezca

Quintero se enfada con Eva porque le ha ocultado la información de que Lidia podría ser la hermana secreta de Beatriz.

David toma medidas extremas para conseguir que Bremón lo obedezca.

Capítulo 998 (Miércoles, 7 de Julio): Por fin se desvelan los verdaderos planes de Ramiro

Lidia encaja el resultado negativo de las pruebas de ADN. Beatriz intercepta una llamada destinada a Eva que le hace sospechar de la veracidad del resultado de las pruebas de ADN.

Por fin se desvelan los verdaderos planes de Ramiro para ejecutar su venganza. Bremón intenta un medio desesperado para dar a conocer que David Pineda no es quien dice ser.

Capítulo 999 (Jueves, 8 de Julio): Miralles y Salgado descubren que Bremón está siendo coaccionado

Gracias a la maniobra de Bremón, Miralles y Salgado descubren que está siendo coaccionado y se activan para ayudarle y salvar a Paula, pero…

Presionado por David, Bremón se ve obligado a disparar contra el DAO.   Beatriz descubre la verdad sobre su origen y rompe con Eva, dolida por sus mentiras.

Capítulo 1000 (Viernes, 9 de Julio): Ramiro prepara una trama en su escondite, a donde se dirige la policía para rescatar a Paula

Ramiro se prepara para atentar contra un complejo policial con el gas VX, como golpe final. Además, prepara una trama en su escondite, a donde se dirige la policía para rescatar a Paula.

Beatriz se instala en el hotel y rechaza seguir trabajando con Eva mientras se acerca más a Lidia. Quintero se preocupa ante la posibilidad de que Beatriz cuente a Lidia todo lo que sabe sobre el tráfico de armas.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.