Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Paula confiesa a David su crimen

Carmina revela a Lidia un gran secreto relacionado con su madre y mucho más en el avance semanal de 'Servir y proteger'...

La semana del 14 al 18 de junio en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 981 (Lunes, 14 de Junio): Eva y Beatriz ponen a prueba a Quintero

Miralles descubre que Salgado continúa adelante con su plan de filtrar a la prensa que él fue quien disparó a Lucas Infante.

María traba buena relación con Paco, otro alumno del curso de Historia del Arte. Eva y Beatriz deciden poner a prueba a Quintero antes de seguir siendo sus socias. Lidia confronta a Quintero y lo culpa de la marcha de Hanna.

Capítulo 982 (Martes, 15 de Junio): Lidia se reencuentra con Carmina, una vieja amiga de su madre

Néstor sospecha que Quintero puede estar detrás de la próxima entrada de un alijo de droga. Salgado pide disculpas a Miralles por haber intentado filtrar a la prensa que él mató a Lucas.

Lidia se reencuentra con Carmina, una vieja amiga de su madre, que pone una denuncia por la desaparición de su pareja.

Lara duda en irse a Logroño a atender a una víctima de violencia género. Tras hacer equipo en la charla del centro cívico, David propone a Paula volver a quedar.

Capítulo 983 (Miércoles, 16 de Junio): Paco demuestra su interés por María, para incomodidad de ésta

Paula y David se acuestan. Miralles anima a Lara para que vaya a Logroño a ayudar a una víctima de maltrato.

Lidia cree que el prometido de Carmina desaparecido podría ser un estafador.  Quintero sospecha que Néstor le está siguiendo y toma precauciones al respecto con Eva.

Carlos y Paula investigan el aparente suicidio de Lorenzo Arjona, un viejo librero. Paco demuestra su interés por María, para incomodidad de ésta.

Capítulo 984 (Jueves, 17 de Junio): Bremón descubre la relación de Paula con David

Tras demostrarse que el alijo de droga no tenía nada que ver con él, Quintero exige de Néstor que se disculpe.

Lidia da con la verdadera identidad del novio de Carmina, quien no acepta la verdad. Paco da un paso más en su acercamiento a María.

La policía descubre que Lorenzo Arjona se dedicaba a falsificar documentos. Bremón descubre la relación de Paula con David y los confronta por separado.

Capítulo 985 (Viernes, 18 de Junio): Salgado y Miralles confirman la relación entre Lorenzo Arjona y Ramiro

María se entera por Paty de que Paco es un seductor y le pone en su sitio.

Lidia y Néstor detienen al novio estafador de Carmina. Ésta revela a Lidia un gran secreto relacionado con su madre.

Salgado y Miralles confirman la relación entre Lorenzo Arjona y Ramiro y deducen que éste lo mató. Paula confiesa a David que fue ella quien mató a Lucas Infante.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.