Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Miralles tiene información que implica a Quintero

Jota quiere empezar de cero lejos de su familia y Beatriz no quiere que se vaya, Sheila deja colgada a Espe.

La semana del 13 al 17 de diciembre en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1107 (Lunes, 13 de Diciembre): La familia de Jota rompe con él

Espe descubre que Rollerboy es un pedófilo y que ha contactado con una amiga de Sheila. Rubén informa a Martina de que Quintero le ha preguntado por Ginés.

La familia de Jota rompe con él. Yolanda y Carlos dan con una pista prometedora sobre el caso Argos. Juanma encauza su precaria situación.

Capítulo 1108 (Martes, 14 de Diciembre): Beatriz informa a Quintero sobre el turbio pasado de Villalobos

Víctor cree que Quintero va a despedirle por su implicación en la muerte de Ginés. Martina media por él.

Jota quiere empezar de cero lejos de su familia y Beatriz no quiere que se vaya. Beatriz informa a Quintero sobre el turbio pasado de Villalobos. Iván y Espe logran la detención de Rollerboy.

Capítulo 1109 (Miércoles, 15 de Diciembre): Sheila intima con Darío, un  conocido del centro tutelado

Vega intenta obtener información sobre la investigación por la desaparición de Ginés Pozo. La policía investiga la muerte de un joven por consumo de anabolizantes.

Sheila intima con Darío, un antiguo conocido del centro tutelado. Víctor agradece a Martina que intercediera por él ante Quintero.

Capítulo 1110 (Jueves, 16 de diciembre): Yolanda rechaza la invitación de Gabi

Miralles recibe información anónima implicando a Quintero en blanqueo de capital. Beatriz tiene una cita con un antiguo socio de Villalobos pero éste es asesinado.

Rubén invierte el dinero de Ginés, contrariando a Martina. Yolanda rechaza la invitación de Gabi, un amigo del gimnasio, para salir.

Capítulo 1111 (Viernes, 17 de Diciembre): Néstor se muda unos días con María

Vega advierte a Quintero del inminente registro de la joyería. Yolanda tiene una cita con Gabi. Por unos arreglos en casa, Néstor se muda unos días con María.

Sheila deja colgada a Espe por estar con Darío. El chico contacta en la red con alguien llamado Nymus23 que le encarga diversas pruebas.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.