Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Marián confiesa que asesinó a Domingo

El operativo para detener al Fantasma sale mal cuando Alberto se presenta allí y se descubre que espiaba a Iris.

La semana del 1 al 5 de agosto en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1265 (Lunes, 1 de Agosto): Matías acaba cansándose de las intromisiones de Antonio

Iris se muda con Lidia y tiene su primera cita con Alberto, que coloca un micro en el piso para espiarla. Carlos e Inés comienzan a sospechar de Marián, la novia del hombre asesinado.

Matías acaba cansándose de las intromisiones de Antonio y discute con él. Néstor descubre que Gael ha pedido dinero a un peligroso prestamista.

Lidia decide contratar a Julia para que represente a Hanna. Marcos Bremón ha tenido un percance en su nuevo trabajo y Bremón se preocupa.

Capítulo 1266 (Martes, 2 de Agosto): Vega recibe una paliza de unas presas que descubren que es policía

El operativo para detener al Fantasma sale mal cuando Alberto se presenta allí y se descubre que estaba espiando a Iris.

Vega recibe una paliza por parte unas presas que descubren que es policía. Bremón ha movido sus hilos para conseguirle un puesto mejor a su hijo. Marián confiesa que asesinó a Domingo.

Capítulo 1267 (Miércoles, 3 de Agosto):Sheila se despide emocionada de Espe

Los policías confirman que el hombre del operativo era el Fantasma. Marcos discute con su padre por haber maniobrado a sus espaldas para conseguirle un puesto de trabajo en oficinas. Soledad queda en libertad tras probarse que es inocente.

Sheila decide irse a vivir con su madre y se despide emocionada de Espe. Antonio recibe el alta y se incorpora a su puesto, pero Matías seguirá en el centro de salud.

Capítulo 1268 (Jueves, 4 de Agosto): El matrimonio formado por Noemí e Isidro Galván llega al barrio

El psicólogo Fabián Soto ayuda a la policía a realizar un nuevo perfil del Fantasma. Una peligrosa pandilla da una paliza a un vigilante del after de Marcos.

Gael cuenta a Julia que su hija está en la cárcel. El matrimonio formado por Noemí e Isidro Galván llega al barrio con su negocio de compraventa y algún asunto turbio entre manos.

Capítulo 1269 (Viernes, 5 de Agosto): Marcos recibe amenazas de una peligrosa banda, los Escorpiones

Lidia sigue la pista de Falcón para ayudar a Hanna en su juicio. Bremón está preocupado por las amenazas que sufrió Marcos por parte de los Escorpiones.

Rafael, un proveedor de María, está pasando apuros por una deuda. Isidro sabe cómo resolver el asunto. Hanna es testigo del tráfico de drogas en la cárcel.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.