Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Los sicarios de Argos rondan Distrito Sur

Miriam es puesta a disposición judicial, Iván sale del hospital y Espe conoce a Valle y a su hijo Fran, amigo de Sheila.

La semana del 22 al 26 de noviembre en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1094 (Lunes, 22 de Noviembre): Ginés se insinúa a Martina

Antonio pone a los policías en la pista de un sospechoso en el caso de las peleas de gallos. Finalmente, Miriam explica cómo Argos la reclutó.

Carol ya tiene operativos los baños inclusivos en el centro cívico y la reacción general del público es positiva. Ginés se insinúa a Martina.

Capítulo 1095 (Martes, 23 de Noviembre): Se comete un acto vandálico contra el centro cívico

Miriam es puesta a disposición judicial. Iván sale del hospital. Se comete un acto vandálico contra los aseos no binarios del centro cívico.

El criador de gallos vuelve a consulta y Antonio avisa a la policía. Rubén habla con Ginés para zanjar de una vez por todas su acuerdo.

Capítulo 1096 (Miércoles, 24 de Noviembre): Ginés se reúne con Quintero para comprarle armas

Rubén y Martina esperan ansiosos que termine su relación con el mafioso. Ginés se reúne con Quintero para comprarle armas.

Espe, con la ayuda de Sheila, encuentra quién robó los carteles del baño del centro cívico. Vega y Bremón cenan juntos en La Parra.

Capítulo 1097 (Jueves, 25 de Noviembre): Rubén y Martina se recuperan del shock que han sufrido

 La policía se concentra en buscar a los sicarios de Argos. Rubén y Martina se recuperan del shock que han sufrido.

Valle, una vecina, acude al Centro Cívico con problemas con su hijo autista. Quintero consigue un nuevo suministrador de armas.

Capítulo 1098 (Viernes, 26 de Noviembre): Bremón y Vega tienen una nueva cita

Sheila reacciona mal cuando Espe le dice que su madre quiere verla. Espe conoce a Valle. Su hijo, Fran, estudia en el mismo instituto que Sheila.

Quintero se reúne con Ginés para cerrar su acuerdo. Durán y Lidia tienen un enfrentamiento a raíz de un caso. Bremón y Vega tienen una nueva cita.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.