Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Leo llega a Madrid con Iker, Quintero está al acecho

Víctor visita a Quintero y tienen una tensa conversación, Emmanual llega a Distrito Sur poniendo nerviosa a Espe.

La semana del 6 al 10 de junio en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1228 (Lunes, 6 de Junio): Las pesquisas sobre Rubén lo relacionan con Vega

Carlos, Espe y Yolanda consiguen que Iván admita su problema de adicción. Leo llega a Madrid con Iker. Quintero los aborda en la calle

Las pesquisas de Durán sobre Rubén le llevan a relacionarlo con Vega. Josele pide disculpas públicamente y decide regresar a México.

Capítulo 1229 (Martes, 7 de Junio): Durán y Carol sienten  algo el uno por el otro

Miralles y Antonio reciben a Olga. Víctor y Vega siguen preocupados por la investigación de Durán sobre Rubén. Iván pide la baja y se sincera con los mandos.

Durán y Carol siguen sintiendo algo el uno por el otro. Espe se agobia cuando Emmanuel, con quien se lio en Bogotá, le anuncia su llegada.

Capítulo 1230 (Miércoles, 8 de Junio): Quintero inicia contactos para recuperarse

Carlos siente celos de la relación de Emmanuel con Espe. Germán, un vecino con un problema de ludopatía, es atendido por Carol.

Durán investiga las cuentas de Vega sin resultado. Quintero inicia contactos para recuperarse. Olga confiesa a sus padres que Julio y ella han roto.

Capítulo 1231 (Jueves, 9 de Junio): German increpa a Carol y Durán interviene

Olga cuenta a sus padres los motivos de la ruptura con Julio. Emmanuel y Espe hacen planes y Carlos confiesa a Iván que tiene un lío con Espe y sus celos hacia Emmanuel.

German increpa a Carol en la calle y Durán interviene. Víctor visita a Quintero y tienen una tensa conversación.

Capítulo 1232 (Viernes, 10 de Junio): Germán agrede y roba dinero a Carol

Vega se siente atrapada entre las sospechas de Durán y las amenazas de Víctor. Germán agrede y roba dinero a Carol. Durán inicia su búsqueda.

Espe y Carlos se pican por el asunto de Emmanuel, y Espe decide volver a salir con éste. Olga decide no volver a Verona aun y alargar sus vacaciones.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.