Avance semanal de ‘Servir y proteger’: La tragedia acecha la boda de Olga y Julio

Quintero hace una revelación que lo cambiará todo y Hanna teme que salga a la luz su participación en la muerte de Khan.

La semana del 27 de junio al 1 de julio en ‘Servir y proteger

 Capítulo 1243 (Lunes, 27 de Junio): Paolo pide a Hanna que mienta a su hijo sobre su profesión

Iker intenta que Quintero les dé alguna pista más sobre el negocio de las armas. Paolo pide a Hanna que mienta a su hijo sobre su profesión.

Sheila y Darío se despiden. Quintero revela a Víctor que Nino se ha cambiado de bando. Gloria habla con Víctor de Julio.

Capítulo 1244 (Martes, 28 de Junio): Lidia quiere vivir con Hanna

Martina pide a Víctor huir de Madrid. Quintero le hace una revelación que lo cambiará todo. Paulo se sincera con su hijo y dejará la prostitución.

Hanna se siente culpable por no ser igual de sincera con Lidia. Ésta le pide que vivan juntas. Espe consuela a Sheila tras la marcha de Darío.

Capítulo 1245 (Miércoles, 29 de Junio): Paty regresa para asistir a la boda de Olga

Tras sufrir un infarto, Martina debe ser operada. Hanna acepta irse a vivir con Lidia. Sheila pide permiso a Espe para irse de vacaciones con la familia de su padre.

Paty regresa para asistir a la boda de Olga. Vega decide hacer la guerra por su cuenta.

Capítulo 1246 (Jueves, 30 de Junio): Espe y Carlos planean irse juntos

Vega es detenida cuando registra la casa de Víctor. Víctor huye cuando la policía quiere llevárselo a comisaría. Olga celebra con Paty y María su despedida de soltera.

Gloria intenta convencer a Quintero de que vaya a la boda de su hijo. Espe y Carlos planear irse de viaje cuando Sheila esté fuera.

Capítulo 1247 (Viernes, 1 de Julio): Quintero cambia de opinión y acude a la boda

Gracias a Miralles, Quintero cambia de opinión y acude a la boda. Hanna teme que salga a la luz su participación en la muerte de Khan. Las vacaciones de Sheila con su padre se anulan.

La boda de Olga y Julio transcurre con armonía, sin que sus asistentes sospechen el peligro que acecha.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.