Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Kiko aparece más peligroso que nunca

Para mantener a su familia unida, Isidro decide darle una oportunidad a Saúl en el negocio de cobros.

La semana del 22 al 26 de agosto en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1279 (Lunes, 22 de Agosto): Julia decepciona a Gael

Tras investigar a fondo a Hurtado, la policía confirma que no es El Fantasma. Vega evita que Elena mate a Hanna por orden de Falcón.

Con tal de mantener a su familia unida, Isidro decide darle una oportunidad a Saúl en el negocio de cobros. Inés reconoce a Fabián que sigue enamorada de Carlos. Para su decepción, Gael descubre que Julia ha salido a cenar con Matías.

Capítulo 1280 (Martes, 23 de Agosto): Carlos vuelve y Espe se va lejos

Después de salir a cenar juntos Matías y Julia se plantean si continuar su relación. Lidia y Néstor investigan el intento de asesinato de Hanna en prisión.

Inés empatiza con Ágata, una vecina del barrio que cree que sufre mal de ojo. Carlos vuelve de San Sebastián, pero Espe justo tiene que irse a trabajar a la UFAM de Murcia.

Capítulo 1281 (Miércoles, 24 de Agosto): Julia se aleja de Matías

La policía descubre que el abogado de Falcon encargó a Elena el asesinato de Hanna. Kiko, el exnovio de Cata, reaparece en su vida.

Ágata paga a un vidente para que le quite el mal de ojo y Carlos e Inés creen que la está estafando. Tras la negativa de Julia a aceptar una nueva cita, Matías decide olvidarse de ella.

Capítulo 1282 (Jueves, 25 de Agosto): Matías se gana la simpatía de Miralles

Fabián empieza a colaborar con el centro cívico y recibe la inesperada visita de su ex, Mario. Kiko amenaza a Gael con destruir el pub si Cata no acepta pasar droga  dentro de la cárcel.

Ágata entra en pánico cuando el Maestro Binoke le dice que si no paga 3000 euros morirá antes del fin de semana. Matías se gana la simpatía de Miralles cuando acude a cenar a su casa.

Capítulo 1283 (Viernes, 26 de Agosto): Inés confiesa a Carlos que le sigue queriendo

Gael recurre a Isidro para neutralizar a Kiko y le pide a su hija que no acepte el chantaje de su ex novio.

Inés encuentra testimonios contra el Maestro Binoke y se los muestra a Ágata. Carol media entre Mario y Fabián para que lleguen a un acuerdo. Inés confiesa a Carlos que le sigue queriendo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.