Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Josefa, gravemente enferma, llega a Distrito Sur

Vega se queda con dinero encontrado en la redada para poder mantener su casa y mucho más en el avance semanal de 'Servir y proteger'...

La semana del 30 de agosto al 3 de septiembre en ‘Servir y proteger‘:

Capítulo 1036 (Lunes, 30 de Agosto): Espe encuentra a Sheila

Lidia, preocupada por la seguridad de Hanna, le propone acompañarla a Ucrania.

Paty recupera su credibilidad. Durán y Vega coordinan con éxito el operativo antidroga. Vega se queda con dinero encontrado en la redada para poder mantener su casa. Espe logra encontrar a Sheila.

Capítulo 1037 (Martes, 31 de Agosto):  Razvan Popescu es liberado, Néstor se pone en guardia

Lara hace pareja de manera provisional con Néstor. Espe manifiesta a Paty y Lara su deseo de ser madre de acogida de Sheila.

Josefa, la madre de Bruno, llega a Distrito Sur buscando a su hijo. Néstor se entera de la liberación de Razvan Popescu, un peligroso criminal que detuvo hace años.

Capítulo 1038 (Miércoles, 1 de Septiembre): Espe quiere ser la madre de acogida de  Sheila 

En comisaría celebran la desarticulación de la banda de traficantes.  Tras una discusión, Espe no se atreve a decirle a Sheila que quiere ser su madre de acogida.

Josefa comunica a Beatriz sus intenciones de quedarse en Madrid y buscar trabajo. Razvan Popescu asegura a Néstor que se ha reformado.

Capítulo 1039 (Jueves, 2 de Septiembre): Jota vuelve a trapichear, pero Vega lo defiende por ser su confidente

Néstor y Lara hablan con los vecinos de Razvan para que dejen de hostigarle. A Beatriz le da pena Josefa y la contrata para que limpie el pub.

Espe plantea a Sheila que quiere ser su madre de acogida. Jota vuelve a trapichear y Vega hará la vista gorda si sigue siendo su confidente.

Capítulo 1040 (Viernes, 3 de Septiembre): Sheila rechaza a Espe, pero Paty interviene en el asunto

Las cosas se tuercen para Razvan cuando se ve involucrado en una pelea.

Tras saber que está gravemente enferma, Josefa decide ir a Berlín para buscar a Bruno. Beatriz intenta convencerle de lo contrario sin éxito.

Sheila rechaza a Espe y Paty intenta echarle una mano.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.