Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Iván despierta y revela quien le disparó

Vega deduce que Beatriz conoce lo sucedido entre ella y Jota, la joven se enfrenta a ambos sin importarle nada.

La semana del 15 al 19 de noviembre en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1089 (Lunes, 15 de Noviembre): Carlos y Yolanda sospechan de Miriam en el atentado contra Iván

Sheila comienza a pasear perros y sufre un imprevisto. Carlos y Yolanda sospechan que Miriam está tras el atentado contra Iván.

Vega vuelve a robar dinero en un operativo para pagar el chantaje de su ex marido. Diego necesita dinero para pagar un tratamiento a su novia, que sufre de ELA.

Capítulo 1090 (Martes, 16 de Noviembre): Quintero tiene a Vega a su merced

Míriam se alarma cuando se entera de que Iván va a despertar. Quintero tiene a Vega a su merced.  Lidia y Carol cuentan a Diego que su novia es una estafadora.

Carol confiesa a Durán que quiere esperar unos meses antes de quedarse embarazada. Finalmente, Espe celebra su cumpleaños con Sheila.

Capítulo 1091 (Miércoles, 17 de Noviembre): Vega cumple el primer encargo que le hace Quintero

Beatriz no sabe si readmitir a Jota en el pub. Ginés anuncia a Martina y Rubén que mañana estará en Madrid y quiere verlos.

Vega cumple el primer encargo que le hace Quintero. Miriam es interrogada pero se mantiene hermética. Iván despierta y confirma que ella le disparó.

Capítulo 1092 (Jueves, 18 de Noviembre): Ginés llega a Distrito Sur, pero no es la única sorpresa

Los policías aprovechan la aparición del hermano de Miriam. Ginés llega a Distrito Sur y su pronta llegada no es la única sorpresa que reserva a Rubén y Martina.

Lidia y Néstor descubren que en Distrito Sur se organizan peleas de gallos.

Capítulo 1093 (Viernes, 19 de Noviembre): Rubén confiesa a Ginés que Martina y él ya no son pareja

A pesar de las evidencias de su abandono, Miriam sigue sin traicionar a Argos. Vega deduce que Beatriz conoce lo sucedido entre ella y Jota y se enfrenta a ambos.

Rubén confiesa a Ginés que Martina y él ya no son pareja. Carol cuenta a María que va a instalar baños no binarios en el centro cívico.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.