Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Isidro acecha a Bea tras recibir un misterioso mensaje

Iván descubre que una foto comprometida de Sheila está circulando por redes y mucho más en el avance semanal de 'Servir y proteger'...

La semana del 16 al 20 de agosto en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1026 (Lunes, 16 de Agosto): Lara y Espe descubren que Sheila mintió en su declaración

Yolanda y Carlos investigan el suicidio de la pareja de Armando, un abogado del centro cívico. Un yonqui trata de atracar el Moonlight y hiere a Jota.

Lara y Espe descubren que Sheila mintió en su declaración. Quintero convence a Isidro para que se vean en Madrid y hagan negocios.

Capítulo 1027 (Martes, 17 de Agosto): Armando no acepta que su novio se suicidara

Beatriz y Quintero hablan con Isidro Navales sobre la muerte de Eva. Iván descubre que una foto comprometida de Sheila está circulando por redes.

Armando no acepta que su novio se suicidara. Vega tantea a Jota, al que detuvo en el pasado, para ver si sabe algo de la nueva red de tráfico de drogas.

Capítulo 1028 (Miércoles, 18 de Agosto): Quintero comprueba que Isidro Navales no ha matado a Eva

La foto íntima de Sheila ha podido ser retirada de las redes sociales, pero aún no saben quién empezó con el reenvío.

Quintero comprueba que Isidro Navales no pudo haber matado a Eva. Yolanda y Carlos descubren que un familiar de Esteban murió dejando una cuantiosa herencia.

Capítulo 1029 (Jueves, 19 de Agosto): Antonio es atacado por un adicto a los analgésicos

Yolanda y Carlos encuentran indicios de que el suicidio del novio de Armando pudo ser un homicidio. Un adicto irrumpe en la consulta de Antonio para conseguir analgésicos.

Isidro acecha a Bea tras recibir un misterioso mensaje que la relaciona a ella y a Quintero con la muerte de su hermano.

Capítulo 1030 (Viernes, 20 de Agosto): Yolanda sospecha que su marido también fue asesinado

Quintero y Beatriz sospechan que quien avisó a Isidro está tras la muerte de Eva. Preocupada por Sheila, Espe busca información sobre ella con Paty.

Tras descubrir que Argos está detrás del falso suicidio, Yolanda empieza a sospechar que su marido también fue asesinado.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.