Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Iker y Luna se despiden de Distrito Sur

Sheila decide quedarse con Espe, Soledad es detenida y Gael se reencuentra con Néstor, al que conoce de su pasado criminal.

La semana del 18 al 22 de julio en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1256 (Lunes, 18 de Julio): Aparece una nueva víctima del Fantasma

Miralles pone en marcha la investigación para atrapar al Fantasma después de que aparezca su última víctima y decide interrogar a Marcelo Gallardo, un antiguo sospechoso.

Lidia presenta su renuncia en la policía. Carlos recibe la noticia de que Inés, su exmujer, se incorpora a comisaría. Cata recibe la visita de su padre, Gael, con el cual tiene muy mala relación.

Capítulo 1257  y  Capítulo 1258 1ª parte (Martes, 19 de Julio): Inés se incorpora a comisaría, Espe la rechaza

Néstor pide ayuda a Hanna para que Lidia no deje la policía. Inés se incorpora a comisaría, provocando cierta incomodidad en Espe.

Iker y Luna discuten a raíz del nuevo trabajo de Iker. Marcelo amenaza a Julia, su abogada, cuando esta quiere confesar que mintió en su coartada.

Gael se reencuentra con Néstor, al que conoce de su pasado criminal. Soledad comunica a Espe sus intenciones de que Sheila se vaya a vivir con ella.

Capítulo 1258  2ª parte (Miércoles, 20 de Julio): El pasado de Inés y Carlos sale a la luz

Julia confiesa a la policía que Marcelo mintió sobre su coartada. Luna descubre que Bea quiere vender el Moonlight.

Inés y Carlos chocan cuando su pasado sale a flote.

Capítulo 1259 (Jueves 21, de Julio): Marcelo mueve los hilos para despedir a Julia

Lidia recapacita y decide no dejar la policía. Julia descubre que Marcelo ha movido sus hilos para que la despidan del bufete donde trabajaba.

Luna toma la decisión de comprar el Moonlight. Sheila duda sobre si marcharse con su madre o quedarse con Espe.

Capítulo 1260 y Capítulo 1261 1ª parte (Viernes, 22 de Julio): El Fantasma cada vez más cerca de la policía

La policía descarta a Marcelo como el Fantasma cuando se descubre que estaba implicado en otro crimen diferente.

Sheila decide quedarse con Espe. Iker recibe una oferta de trabajo en Valencia y Luna decide irse con él para empezar allí una nueva vida juntos.

La policía descubre una nueva pista que podría llevarlos al Fantasma. Soledad es detenida como la principal sospechosa de un homicidio.

Gael decide comprar el Moonlight. Julia se ofrece como abogada voluntaria en el Centro Cívico. Iker y Luna se despiden de Distrito Sur.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.