Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Hanna es amenazada de muerte

Sheila recibe una misteriosa llamada de su madre que la pone muy nerviosa y mucho más en el avance semanal de 'Servir y proteger'...

La semana del 23 al 27 de agosto en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1031 (Lunes, 23 de Agosto): Hanna regresa y se reencuentra con Quintero y con Lidia

Yolanda confiesa a Carlos por qué sospecha que su marido pudo ser asesinado. Paty es víctima de una campaña de desprestigio en las redes. Pide ayuda a Lara.

Hanna regresa de Ucrania para encontrar a Yurina, una chica que se dedica a la prostitución, y se reencuentra con Quintero y con Lidia.

Capítulo 1032 (Martes, 24 de Agosto): Bremón pide a Miralles que siga al frente del caso Argos

. Paty denuncia las calumnias de las que está siendo objeto. Lidia y Hanna se acercan cuando la primera le cuenta que Beatriz es su hermana.

El ex marido de Andrea se presenta en comisaría por un problema con el piso de ambos. Bremón pide a Miralles que siga al frente del caso Argos

Capítulo 1033 (Miércoles, 24 de Agosto): Iván averigua quién está detrás de los ataques contra Paty

 Yolanda pide permiso a Miralles para volver a investigar la muerte de su marido. Quintero ayuda a María a organizar una cena en La Parra. Iván averigua quién está detrás de los ataques contra Paty.

Sheila recibe una misteriosa llamada de su madre que la pone muy nerviosa.

Capítulo 1034 (Jueves, 25 de Agosto): Hanna y Lidia se besan

Tras localizar juntas a Yarina, Hanna y Lidia se besan. Sheila se ha escapado y Espe inicia su búsqueda.

Andrea pilla a Jota traficando y le propone que sea su confidente a cambio de que no lo detenga. Tras otra noche juntos, Quintero y María se plantean, cada uno por su lado, seguir viéndose.

Capítulo 1035 (Viernes, 25 de Agosto): Miralles desaconseja a María tener una relación con Quintero

Paty da una entrevista para atajar la campaña de difamación.  Andrea descubre que van a embargarle su casa.

Miralles desaconseja a María tener una relación con Quintero. Jota consigue información sobre la próxima partida de droga. Lidia descubre que Hanna ha sido amenazada de muerte en Ucrania.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.