Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Elías se despide de Distrito Sur y un nuevo inspector llega a comisaría

Miralles y Salgado son los encargados de descubrir al asesino de policías y mucho más en el avance semanal...

La semana del 4 al 8 de enero en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 870 (Lunes, 4 de Enero):  El asesino actúa de nuevo en Distrito Sur

La investigación sobre el asesino de policías parece estancarse, cuando aparece un nuevo policía muerto. Esta vez, en Aranjuez. Al fin, Israel se arma de valor para confesar a Elías que tiene cáncer avanzado.

Eva y Beatriz discuten a colación de su padre, que está muy débil. Eva se entera de que Quintero intentó sonsacar información a su hermana y lo amenaza para que no se acerque a ella.

Capítulo 871 (Martes, 5 de Enero): Eva acepta por fin que su padre sea desconectado.

La muerte de un nuevo policía confirma que la hipótesis de Miralles y Salgado del segundo asesino y Jefatura lo reconoce poniéndolos al frente de la investigación.

Elías comunica a Miralles que va a pedir una excedencia para irse a París con Israel. Eva acepta por fin que su padre sea desconectado.

Miércoles, 6 de Enero: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Miércoles, 6 de enero no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 872 (Jueves, 7 de Enero): Beatriz decide marcharse del barrio

Miralles y Salgado vuelven a interrogar a Rafael Aguilar en el hospital. Entre los dos consiguen información muy relevante. Beatriz decide marcharse del barrio, pero algo le hará cambiar de opinión.

Elías se despide de Distrito Sur y de la comisaría, Miralles ya sabe a quién va a llamar para sustituirle en la búsqueda del asesino de policías.

Capítulo 873 (Viernes, 8 de Enero): Iván investiga en los foros buscando al asesino

Continúa la búsqueda del asesino de policías. Iván investiga en el foro pro-asesino el nick Vigilante156.

Se celebra el entierro del padre de Eva y Beatriz. Lidia asiste buscando a posibles criminales lo que molesta a Eva que se queja en comisaría. Llega a Distrito Sur el inspector Néstor Cepeda.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.