Avance semanal de ‘Servir y proteger’: El nuevo inspector es eliminado de forma misteriosa

Lara e Iván celebran una cena, pero no resulta tan romántica como quisieran y mucho más en el avance semanal de 'Servir y proteger'...

La semana del 26 al 30 de abril en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 946 (Lunes, 26 de Abril): Antonio detecta que Salgado tiene espasmos en un brazo

El inspector Guzmán Santigosa llega para ayudar en la búsqueda de Ramiro.

Ángel pide a Cristina que cuenten a su padre que están saliendo, pero ella se niega. Antonio detecta que Salgado tiene espasmos en un brazo.

Capítulo 947 (Martes, 27 de Abril): Hanna evita que Quintero tome represalias contra Lúa

Néstor y Lidia encuentran un posible escondite de Ramiro Infante.

Quintero descubre que Lúa, una mujer que dice haberse visto con Khan, le ha mentido. Solo la intervención de Hanna evita que Quintero tome represalias contra ella.

Un viejo socio del padre de Eva la ayudará a encontrar un nuevo proveedor de armas, para así librarse de Hariri y Quintero.

Capítulo 948 (Miércoles, 28 de Abril): las cosas se tuercen en medio de la partida del Hotel Novasur

Hanna pide consejo a Lidia para ayudar a Lúa y ella le recomienda que acuda al centro cívico. Los policías de Distrito Sur descubren que Santigosa podría ser un policía corrupto.

Lara e Iván celebran una cena de cumpleaños, pero no resulta tan romántica como quisieran. Tiene lugar la gran timba en el Hotel Novasur, pero las cosas se tuercen en medio de la partida.

Capítulo 949 (Jueves, 29 de Abril): Joaquín, furioso, descubre que Ángel y Cristina tienen una relación

Cuando una filtración a la prensa expone la corrupción de Guzmán Santigosa al gran público, este aparece muerto por asfixia en un descampado.

Joaquín descubre que Ángel y Cristina tienen una relación y, furioso, los confronta.

Paty propone a Hanna convertirse en voluntaria del centro cívico para ayudar a otras mujeres a salir de la prostitución. Lidia la anima a aceptar.

Capítulo 950 (Viernes, 30 de Abril): Ramiro infante actúa de nuevo

Un mensaje confirma que el autor del estrangulamiento de Santigosa es Ramiro Infante. Hanna se anima a trabajar como voluntaria tras saber lo mucho que le ha servido su apoyo a Lúa.

Joaquín echa en cara a Ángel haberse liado con Cristina y piensa en despedirlo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.