Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Eider se lo juega todo a una carta

Luna, ilusionada, cuenta a Carol la declaración de amor de Iker y su intención de dejarlo todo por estar con ella.

La semana del 16 al 20 de mayo en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1213 (Lunes, 16 de Mayo): Quintero no teme a Víctor

Tras el final del caso Argos, Sheila retoma el contacto con Darío. Quintero confronta a Víctor y le revela porque no teme sus posibles represalias.

Carlos publica su libro y regala un ejemplar a Espe. Yolanda tiene un último y duro encuentro con Eider. Clemente acepta un encargo de Tito Carmona.

Capítulo 1214 (Martes, 17 de Mayo): Julio reniega de su padre, Quintero

Espe se lleva un chasco con José. Luna confiesa a Iker sus dudas sobre su relación, a causa de lo peligroso de su profesión.

Iván sufre fuertes dolores en la rodilla, que oculta a sus compañeros. Quintero lamenta que su hijo Julio no quiera hablar con él.

Capítulo 1215 (Miércoles, 18 de Mayo): Diana se marcha entre sospechas de colaborar con Quintero

Bremón comunica a Eider que mañana será trasladada a una prisión convencional. Iván pide a Antonio que le recete una medicación más fuerte.

Víctor cree que Diana colabora con Quintero y la amenazada veladamente. Espe y Sheila organizan una cena de despedida a Diana, que se marcha al día siguiente.

Capítulo 1216 (Jueves, 19 de Mayo): Iker está dispuesto a dejar el CNI por Luna

Espe apoya a Carlos en la presentación de su libro. Iker está dispuesto a dejar el CNI por Luna. Gracias a Clemente, Néstor y Lidia logran detener a Tito Carmona.

Rubén ignora a Vega y hará negocios con un concejal corrupto. Eider realiza una acción desesperada.

Capítulo 1217 (Viernes, 20 de Mayo): Espe y Carlos pasan la noche juntos

Rubén rechaza unirse a Quintero. Ana, una mujer del barrio, tiene un conflicto con su vecina Vivi, por ejercer la prostitución en  casa.

Luna cuenta a Carol la declaración de amor de Iker y su intención de dejar el CNI por ella. Espe y Carlos pactan no contar que han pasado la noche juntos.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.