Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Dos crímenes resueltos a la vez en Distrito Sur

Se descubre la pista definitiva que Paula necesita para conocer la verdad sobre su padre y mucho más en el avance semanal...

La semana del 19 al 23 de octubre en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 819 (Lunes, 19 de Octubre): La marcha de Toni altera la comisaría

Mateo adultera la droga que Eli va a entregar a su hermano, pero ella vuelve a sentir dudas sobre el plan.

Toni informa a todos en comisaría de que se marcha a trabajar a Cádiz. Sus compañeros le proponen hacer una fiesta de despedida, pero él se niega en rotundo.

Capítulo 820 (Martes, 20 de Octubre): Miralles presenta su dimisión, Bremón lo intenta todo pero…

Mateo respira tranquilo tras la muerte de Otero. En paralelo, Paula descubre una pista que puede conducirle a la verdad sobre su padre.

Tras una fuerte discusión con Salgado, Miralles presenta su dimisión al comisario. Finalmente, Bremón la convence de que siga en comisaría. Toni se despide en una fiesta sorpresa organizada por sus compañeros.

Capítulo 821 (Miércoles, 21 de Octubre): Eli es descubierta besándose con el padre de Paula

Lidia quiere reabrir el caso de Sonia, una joven desaparecida hace años. Salgado y Miralles aprueban que siga su instinto.

Paula ve a su padre besándose con Eli. Tras estudiar a fondo el caso de Malena, comprende que su padre puede estar implicado en la muerte de ésta y de Otero. Hanna entra a trabajar en el Moonlight convencida por Quintero.

Capítulo 822 (Jueves, 22 de Octubre): Sonia podría estar muerta

Paula comparte con Bremón sus sospechas sobre la implicación de Mateo en la muerte de Jesús Otero y Malena Torrent y deciden ponerle escuchas.

Lidia sospecha que Sonia está muerta y que Ruth, su mejor amiga, y su marido Óscar podrían estar implicados.

Capítulo 823 (Viernes, 23 de Octubre): Las pruebas contra Mateo son tajantes

Paula y Bremón obtienen las pruebas necesarias para detener a Mateo y Eli. Lidia y Salgado resuelven el caso de la desaparición de Sonia cuando su amiga Ruth confiesa que la mató por celos.

Haz clic aquí para ver más fotos