Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Darío convence a Argos para verse con él

Hugo sabotea los negocios de Quintero con la ayuda de Martina, Néstor y Lidia detienen a Ivanka y Darío se refugia en Sheila.

La semana del 10 al 14 de enero en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1126 (Lunes, 10 de Enero): Beatriz se prepara para ir a por Hugo

Martina intenta convencer a Hugo de que su venganza no afecte a Víctor. Beatriz se prepara para ir a por Hugo.

La policía resuelve el caso de los sestercios robados. Yolanda plantea a Darío que tiene que convencer a Argos para verse. Darío duda en hacerlo y se refugia en Sheila.

Capítulo 1127 (Martes, 11 de Enero): Hugo Villalobos arremete contra Quintero

Sheila oculta a Espe la visita de Darío. Éste intenta contactar con Argos, pero las cosas no salen como la policía esperaba.

Néstor y Lidia detienen a Ivanka, una sospechosa de matar a un hombre. Hugo Villalobos carga contra Quintero por enviar a Beatriz a intentar asesinarle.

Capítulo 1128 (Miércoles, 12 de enero): Ivanka solo acepta hablar con Hanna

Quintero acerca posturas con Beatriz y le da unos diamantes que le servirán como seguro de vida.

Darío convence a Argos para que acceda a verse con él en persona. Ivanka solo acepta  hablar con Hanna y Lidia contacta con ella para que acuda a Distrito Sur.

Capítulo 1129 (Jueves, 13 de Enero): Hanna llega a Distrito Sur para ayudar a la policía 

Argos cambia la cita con Darío en el último momento. Hanna llega para ayudar a la policía en el caso de Ivanka.

Las brasas de su relación con Lidia parecen que no están apagadas del todo. Quintero se adelanta a Villalobos en la compra de un importante stock de armas.

Capítulo 1130 (Viernes, 14 de enero): Lidia y Hanna vuelven a ser pareja

Darío es enviado lejos, pero Argos vuelve a truncar los planes de la policía. Hugo planea sabotear la nueva venta de armas de Quintero, con la ayuda de Martina.

Los policías buscan pruebas de que Ivanka actuó en legítima defensa. Lidia se plantea pedir a Hanna que vuelvan a ser pareja.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.