Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Bremón y su hija Isa vuelven a encontrarse

#ServirYProteger: Alberto se aprovecha de su cita con Iris, coloca un micro en el piso para espiarla, solo la quiere por su interés.

La semana del 25 al 29 de julio en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1260 y Capítulo 1261 1ª parte (Lunes, 22 de Julio): Soledad es detenida como sospechosa de un homicidio

La policía descarta a Marcelo como el Fantasma cuando se descubre que estaba implicado en otro crimen diferente. Sheila decide quedarse con Espe.

Iker recibe una oferta de trabajo en Valencia y Luna decide irse con él para empezar allí una nueva vida juntos.

La policía descubre una nueva pista que podría llevarlos al Fantasma. Soledad es detenida como la principal sospechosa de un homicidio. Gael decide comprar el Moonlight. Julia se ofrece como abogada voluntaria en el Centro Cívico. Iker y Luna se despiden de Distrito Sur.

Capítulo 1262 (Martes, 26 de Julio): Iris conoce a Alberto, un investigador amateur

La policía confirma que el Fantasma conducía el coche que encontraron. Se descubre que Soledad fue drogada con burundanga. Iris conoce a Alberto, un investigador amateur decidido a obtener información sobre el Fantasma.

Bremón se reencuentra con su hija Isa y las cosas no resultan como él esperaba. Antonio se lesiona y tendrá que estar unos días de baja.

Capítulo 1263 (Miércoles, 27 de Julio): Antonio conoce a Matías, su sustituto

Iris ha dado con una posible pista que podría llevarlos al Fantasma. Alberto muestra un interés romántico en Iris, pero esta aún se resiste.

Inés y Carlos creen que Soledad pudo matar a Domingo en defensa propia. Antonio conoce a Matías, su sustituto, y no congenian. Vega es trasladada a Cerro Alto y se encuentra con Hanna.

Capítulo 1264 (jueves, 28 de Julio): Néstor le escucha una conversación comprometida a Gael

Hanna se entera de que Vega intentó matar a Quintero y su relación con ella se tensa todavía más. A Iris empieza a gustarle Alberto, pero se descubre que este solo quiere utilizarla.

Gael tiene problemas económicos y Néstor le escucha una conversación comprometida.  Julia desvela que en el pasado defendió a una de las prostitutas de Vlado Khan, que acabó suicidándose.

Capítulo 1265 (viernes, 29 de Julio): Iris se muda a vivir con Lidia

Iris se muda con Lidia y tiene su primera cita con Alberto, que coloca un micro en el piso para espiarla. Carlos e Inés comienzan a sospechar de Marián, la novia del hombre asesinado.

Matías acaba cansándose de las intromisiones de Antonio y discute con él. Néstor descubre que Gael ha pedido dinero a un peligroso prestamista.

Lidia decide contratar a Julia para que represente a Hanna. Isa ha tenido un percance en el metro y Bremón se preocupa.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.