Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Beatriz y Jota se acercan peligrosamente

Abad se compromete con Yolanda a colaborar en la investigación, pero Iván y Carlos saben que mintió en su declaración.

La semana del 4 al 8 de octubre en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1061 (Lunes, 4 de Octubre): Rubén descubre al amante de Martina

La policía investigará a Abad, pero Yolanda no podrá interrogarle. María pide ayuda a Néstor para preparar una cena a Miralles y Antonio por su aniversario.

Rubén sigue a Martina y descubre que su amante es Víctor. Aunque con dudas, Bea rechaza una invitación de Jota para ir juntos a un concierto.

Capítulo 1062 (Martes, 5 de Octubre): Néstor y María se acercan en la cena de aniversario de Antonio y Miralles

Animada por Lidia, Beatriz decide ir al concierto con Jota. Alfonso Abad se compromete con Yolanda a colaborar en la investigación.

Néstor y María se acercan cuando acaban disfrutando de la cena de aniversario de Antonio y Miralles. Rubén indaga sobre Víctor.

Capítulo 1063 (Miércoles, 6 de Octubre): Beatriz se lanza a besar a Jota

Iván y Carlos descubren que Abad ha mentido en su declaración. Julio visita a su padre y le habla del piso que Olga y él quieren comprarse en Verona.

Néstor y María hablan con Lidia y Paty sobre el momento que vivieron la noche anterior. Beatriz se lanza a besar a Jota pero él no se deja llevar.

Capítulo 1064 (Jueves, 7 de Octubre): Miralles pide a Quintero que no preste dinero a Julio 

La policía descubre que Alfonso Abad obró de mala fe en la venta de la empresa. Rubén confronta a Víctor.

Beatriz asume sus sentimientos hacia Jota. Miralles pide a Quintero que no preste dinero a Julio y Olga. Sheila quiere hacer partícipe a Espe de su vida en las redes.

Capítulo 1065 (Viernes, 8 de Octubre): Julio se enfrenta a su padre

Yolanda carga contra Abad tras acusar éste a su marido de realizar espionaje industrial. Julio se enfrenta a su padre después de que Miralles le cuente sus sospechas sobre sus actividades criminales.

Justo cuando la relación entre los dos empieza a despegar, Vega pide a Jota que espíe a Beatriz.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.