Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Amín informa de que ha terminado con Quintero

Amín, un antiguo compinche, se plantea traicionar a Quintero y Eider desvela detalles sobre su primera misión.

La semana del 18 al 22 de abril en ‘Servir y proteger‘…

Capítulo 1193 (Lunes, 18 de Abril): Víctor, Martina, Vega y Rubén buscan infructuosamente a Quintero

Eider, que ha sido trasladada al centro de detención secreto del CNI, intenta desestabilizar a Yolanda hablándole de la muerte de su marido.

Víctor, Martina, Vega y Rubén buscan infructuosamente a Quintero. Espe reconforta a Sheila después de la traumática experiencia vivida.

Capítulo 1194 (Martes, 19 de Abril): Luna descubre que Iker se ha jugado la vida recientemente

Quintero encuentra refugio en casa de Amín, un antiguo compinche que vive en Ceuta.  Bremón acude al centro cívico para resolver los problemas con su hijo, Marcos.

Luna descubre que Iker se ha jugado la vida recientemente. Iker interroga a Eider. Sheila dice a Espe que quiere buscar a su padre.

Capítulo 1195 (Miércoles, 20 de Abril): Víctor contacta con Amín

Eider reconoce a Carlos que sufrió malos tratos. En su búsqueda de Quintero, Víctor contacta con Amín.

Marcos y Sheila se conocen y se caen fatal. Sole aporta una pista más para que Sheila encuentre a su padre. Luna confronta a Iker, preocupada por los riesgos de su trabajo.

Capítulo 1196 (Jueves, 21 de Abril): Sheila resuelve olvidarse de la búsqueda de su padre

Fracasa la primera sesión de mediación entre Bremón y Marcos. Ante la falta de pistas, Sheila resuelve olvidarse de la búsqueda de su padre.

Miralles indaga sobre el paradero de Quintero. Amín se plantea traicionar a Quintero. Eider desvela detalles sobre su primera misión.

Capítulo 1197 (Viernes, 22 de Abril): Eider desestabiliza a Iker aludiendo a su vida personal

Néstor cree que puede ayudar a Espe con la búsqueda del padre de Sheila. Amín informa a Víctor de que ha matado a Quintero.

Eider desestabiliza a Iker aludiendo a su vida personal. Sheila intermedia entre Bremón y Marcos mientras va ganando afinidad con el chico.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Servir y proteger y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.