Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Alicia descubre un importante mensaje y Victoria en peligro inminente

Espe decide que quiere ser madre soltera y mucho más en el avance semanal...

La semana del 31 de agosto al 4 de septiembre en ‘Servir y proteger‘:

Capítulo 785 (Lunes, 31 de Agosto): Verónica cambia de rumbo para siempre

Gracias a la activación del troyano, Karim localiza a los estafadores de la web de préstamos exprés y pide a Paula que le ayude a detenerlos en lo que será su última acción conjunta antes de decirse adiós.

Verónica pasa sus últimas horas en Distrito Sur, despidiéndose de todo lo que ha formado parte de su vida en el año que ha cambiado su rumbo para siempre.

María se mosquea cuando Esther se empeña en hacerle preguntas sobre su primer marido y no tarda en descubrir el verdadero motivo de su interés. Rojo sorprende a Miguel con una inquietante advertencia.

Capítulo 786 (Martes, 1 de Septiembre): El veterano actor Ibáñez reaparece en la vida de Espe

A pesar de contar con la escolta de Alicia y Flores, las últimas horas de Nico en Distrito Sur no están exentas de peligro. Sobre todo porque hará lo que sea con tal de poder despedirse de Paty.

Esther renuncia a la ayuda de María. Solo cuando la camarera comparta su trauma, Esther se animará a contar lo que le pasa en su matrimonio.

Rita, una atractiva psicóloga, aspirante a ocupar plaza en la sede de Clínicas DiMatteo, no tarda en demostrarle al cirujano plástico que ella es todo lo que necesita.

Toni lleva su ruptura peor de lo que esperaba y se desahoga con Paty. El veterano actor Ibáñez reaparece en la vida de Espe.

Capítulo 787 ( Miércoles, 2 de Septiembre): Victoria, la hija de Tom, aparece en Distrito Sur

Ibáñez propone a Espe que participe en el programa infantil que presenta. Ella no se atreve a decirle que está atravesando una época complicada y no se ve con fuerzas de asistir.

Para animar a Toni, Paty le propone ir a un concierto.  Él no se toma nada bien esa proposición. Bremón regresa a comisaría y le informan de que el juez ha autorizado intervenir los teléfonos de Vlado y Rojo.

Quintero se alía con Miguel para luchar contra Vlado. Victoria, la hija de Tom, aparece en Distrito Sur. Busca a Miguel, pues quiere que le responda preguntas sobre su padre.

Capítulo 788 (Jueves, 3 de Septiembre): María confiesa a Paty que Esther está casada con Tomás y está sufriendo malos tratos

Tras pinchar los teléfonos de Rojo y Vlado Alicia detecta un importante  mensaje. Por otra parte, Vlado ordena a Rojo que mate a Miguel.

María confiesa a Paty que Esther está casada con Tomás, su ex, y está sufriendo malos tratos por su parte. Espe decide que quiere ser madre soltera. Pero una propuesta profesional inesperada le hará replantearse su futuro inmediato.

Victoria sigue insistiendo a Miguel para que le cuente la verdad sobre la muerte de su padre. Entre todos los candidatos para ocupar el puesto de psicólogo de la clínica, Mateo se decanta por Rita Gascón.

Capítulo 789 (Viernes, 4 de Septiembre): Rita se acerca a Mateo

Antonio ayuda a Victoria a conseguir un trabajo en La Parra. Rojo se fija en ella y quiere ganársela, para convertirla en una de sus chicas.

Espe acepta trasladarse a Colombia para asesorar en la puesta en funcionamiento de una unidad UFAM en este país, decidiendo posponer sus planes de ser madre hasta que regrese a Distrito Sur. Mientras ella falta, Lara se encargará de llevar la UFAM.

María, preocupada por Esther, acude a la policía en busca de ayuda, convirtiéndose éste en el primer caso de Lara al frente de la UFAM.

Es el primer día de Rita trabajando en la clínica y lo celebra saliendo a cenar con  Mateo.

Haz clic aquí para ver más fotos