Servir y proteger

Se descubre la identidad real del escuestrador


Este martes en Servir y proteger… Miralles recibe un mechón del pelo de Olga y una nota anunciando que al día siguiente recibirá una parte de su hija. La desesperada situación da un giro cuando la inspectora jefe consigue averiguar la identidad real del secuestrador.

Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Alicia y Rober descubren que Ernesto Alba, el doctor que propició una coartada a Fernando Quintero, ha sufrido una misteriosa agresión que él no quiere denunciar. Tras investigar, descubren que el doctor es ludópata y acarrea importantes deudas de juego con gente poco recomendable.

Alicia descubre que su padre salió en la noche anterior con Montse Ibarra. Tras la sorpresa inicial, Alicia apoya a su padre en su intento de rehabilitarse sentimentalmente.

Lola y Espe explican a Salima que para atrapar a Óscar es necesario conseguir pruebas de la coacción a la que éste le somete. Salima siente miedo de lo que pueda pasar si Óscar la descubre.

Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Haz clic aquí para ver más fotos