Servir y proteger

Pese al fracaso de la operación policial, Alicia no ha salido con las manos vacías


Este miércoles en Servir y proteger… Bremón da luz verde al registro de Transportes Quintero. Sin embargo, la operación resulta fallida, provocando tiranteces entre el comisario y Elías, que sigue convencido de que el empresario Quintero está ocultando algo. Lo que ninguno sabe es que Quintero consigue anticiparse a la policía gracias a un soplo de Jairo.

Pese al fracaso de la operación policial, Alicia no ha salido con las manos vacías. El registro le ha revelado una sorpresa inesperada ya que la joven encontró en la caja fuerte del empresario el reloj de plata que su madre le regaló, tal y como ella leyó en una carta…

Salima vive una situación complicada tras el chantaje de Óscar, que le ha ofrecido dejarla en paz a cambio de acostarse con él por última vez. Esquiva, asustada y sola, su actitud llama la atención de Eugenio –que comienza a sentirse alejado de su novia- y de María, a la que acabará confesando su traumático pasado.

Por su parte, Paty y Max descubrirán el cadáver de un cliente del gimnasio en las taquillas. Algo que les va a meter en muchos problemas, y que va a requerir del concurso de los policías de Distrito Sur.

Por su lado, Martín Díez recibirá la llamada del violador con un solo propósito: obligar a Bremón a sacar a la luz pública la noticia de la agresión a la agente Lola Ramos.

       

Haz clic aquí para ver más fotos