Servir y proteger

Olga acusa a su padre de tener una aventura con Montse Ibarra


Este jueves en Servir y proteger… La entrevista con Amalia, madre de la última víctima, criticando a la policía cae sobre una bomba en comisaría. A consecuencia de ello, Jefatura ordenará a Bremón que retire a la inspectora Miralles del caso.

Lidia, la última víctima del violador, intenta suicidarse. En una carrera contrarreloj, Miralles y Antonio, logran salvar la vida de la joven.

Sin más pistas que seguir sobre la identidad del amante de su madre, Alicia se ve obligada a preguntar a su padre si estaba al corriente de que Carmen le era infiel.

Delante de su madre, Olga acusa a su padre de tener una aventura con Montse Ibarra. Tras un momento de acercamiento, Bremón intenta besar a Lola.

A María se le presenta un revés económico y es que el dueño del local donde está el bar La Parra quiere venderlo al mejor postor. María intenta pedir un crédito con urgencia pero se le cierran las puertas. Aunque se resiste a abandonar el negocio de La Parra, todo pinta mal para María… hasta que aparece Quintero.

    

Haz clic aquí para ver más fotos