Servir y proteger

María se siente algo confusa después de despertar en la cama de Osorio


Este martes en Servir y proteger… En comisaría, nadie sabe dónde está Lola, aunque aparentemente no se trata de una situación preocupante pues era su día libre.

Olga, agobiada por los mensajes del violador al móvil de su madre, no quiere ir al instituto. Su padre decide estar con ella en todo momento y Miralles recibe un nuevo mensaje del agresor sexual. En él, aparece una foto de Lola inconsciente o muerta.

María se siente algo confusa después de despertar en la cama de Osorio y ver la extraña actitud que toma el inspector hacia ella.

El curandero Abraham pide ayuda a Espe para salir de la cárcel. Ella investiga entre las víctimas del curandero y descubre que hay una mujer al borde de la muerte por sus malas prácticas. Finalmente, la hipocondríaca policía decide dejar de creerle y se muestra muy dura con el estafador.

La mañana de Rober no podía ir peor: primero discute con Jairo durante el desayuno. Después, a pesar de sus negativas, Paty le planta un beso que ve Max y acaban discutiendo. Más tarde, se entera de que Alicia y Sergio han formalizado su relación y son pareja. Y la puntilla se la da el apuesto abogado cuando amenaza con presentar una denuncia por agresión contra él en comisaría.

        

Haz clic aquí para ver más fotos