Servir y proteger

María confiesa a Salima su doloroso pasado sentimental


Este miércoles en Servir y proteger… Miralles comparte con Osorio y Bremón el mensaje recibido por el violador. Para Osorio, esto refuerza la hipótesis de que es el mismo de hace diez años, y tratará de ganarse a Elías para su causa.

Martín decide entregar todo lo que sabe a la policía para detener al empresario Ramón Carreño, principal cliente y dueño en la sombra de la agencia de viajes especializada en turismo sexual. Nacha y Laura organizarán un operativo para detenerle. En dicha operación, Martín tendrá que jugar un papel destacado.

Rober quiere hacer las paces con Alicia, pero descubrirá que ésta ha vuelto a relacionarse con Sergio. El pánico generado por los crímenes del violador generan inquietud entre los vecinos, que acuden a Fernando Quintero pidiendo su ayuda para reforzar la seguridad del barrio.

Jairo intentará adivinar quién es el chico del que Paty está enamorada, mientras ésta continúa sus intentos para seducir a Rober. María confiesa a Salima su doloroso pasado sentimental.

       

Haz clic aquí para ver más fotos