Servir y proteger

Laura confronta finalmente a Martín y descubre otra verdad


Este jueves en Servir y proteger… En medio de una carrera de motos, Alicia y Rober logran atrapar al cabecilla, Pinardo. Bremón les abronca pero Miralles les cubre. Aunque los problemas para la pareja aumentan cuando descubren que el asunto de dichas carreras era un caso que estaban llevando policías de otra comisaría. Salva Jerez, antiguo policía de Distrito Sur, era uno de esos policías, y el enfrentamiento entre Rober y él no tardará en llegar.

Antonio se verá obligado a rechazar a Ibarra, que pagará su ira con Miralles. Bremón prohíbe a Osorio llevar a cabo su plan de usar a uno de sus policías como cebo para el violador, pero Osorio ya tenía pensando un plan alternativo que incluye a Nacha.

Laura confronta finalmente a Martín por sus aparentes relaciones con menores y descubre otra verdad. El periodista, realmente, estaba investigando por su cuenta esa trama de prostitución infantil. Laura se arrepiente por haber pensado tan mal de Martín. Lo cierto es que empieza a sentir algo profundo por él.

        

Haz clic aquí para ver más fotos