Servir y proteger

La investigación en el caso del agresor sexual da un nuevo giro


Este martes en Servir y proteger… Elías investiga un dato propiciado por Eugenio y, con ayuda de Miralles, llega a la conclusión de que, en contra de lo que se creía en un principio, la coartada de Eugenio era cierta. Miralles quiere ponerlo en libertad inmediatamente pero Bremón se resiste a liberar al único sospechoso.

La investigación en el caso del agresor sexual da un nuevo giro cuando aparece otra víctima en el barrio. Eugenio es puesto finalmente en libertad, pero el joven todavía nota malas miradas por parte de algunos de los vecinos.

Una foto de Paty desnuda circula por las redes sociales. La joven, hundida y desesperada, pide a su padre que pague de una vez al chantajista para terminar con esa situación. Olga, creyendo que su padre tiene una amante, se distancia de él y se muestra más comprensiva con su madre.

Con ayuda de Laura, Alicia descubre que su madre, a través de su móvil personal, se conectó a una red wifi de un lugar del que nunca ha oído hablar. La joven inspectora cree que puede ser una pista para esclarecer su muerte.

    

Haz clic aquí para ver más fotos