Servir y proteger

La confesión de Álvaro a Alicia


Este lunes en Servir y proteger… Alicia se reúne con Álvaro Idiákez porque quiere averiguar más sobre el amante de su madre. Álvaro le confiesa lo que sabe al respecto y en una esclarecedora cena con Marcelino.

Jairo descubre con horror que Paty está enamorada de Rober y carga contra su hermano. Éste, enfadado, se enfrenta a Alicia y termina por empujar violentamente a Sergio, con tan mala fortuna que el joven abogado sufre una lesión.

El dispositivo de la policía para atrapar al violador se cancela cuando Miralles recibe un nuevo mensaje en su móvil. El violador parece burlarse de la vigilancia policial pero está a punto de asestar un nuevo golpe con Lola como víctima.

Espe se enfada con Antonio, al que echa en cara que no crea al curandero Abraham. Lola también se enfada con Espe por el mismo tema.

Osorio y María celebran una romántica cena en La Parra y acaban la noche en la intimidad de la habitación de hotel del inspector. Eugenio nota que Salima le oculta algo y tiene que ver con unas misteriosas llamadas que la joven recibe.

        

Haz clic aquí para ver más fotos