Servir y proteger

Juan hace una petición a Miralles si quiere salvar la vida de su hija


Este jueves en Servir y proteger… Tras la tensión vivida con el arresto de Óscar, Salima recibe un inesperado ultimátum de Eugenio: quiere que se piense si verdaderamente apuesta por la relación. Tanto María como Espe y Lola la convencen de que no puede dejar que lo que ha pasado con Óscar empañe su felicidad.

Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Ibarra tiene miedo de estar empezando con Marcelino algo que le hará daño, pero Marcelino quiere dejarse llevar abriendo las puertas al amor. Rober encuentra en la cazadora de Jairo la pistola que le dio Quintero, pero no le dice nada.

Tras descubrir que la coartada de Quintero el día de la muerte de su madre es falsa, Alicia se dirige a su oficina para exigirle la verdad, aunque para ello deba llevarse detenido al empresario.

Juan, desde su zulo, da instrucciones a Miralles: debe robar un medicamento para salvar la vida de su hija. Después, la cita en una nave abandonada donde recibirá una macabra sorpresa… en la que jugará un papel muy importante Montse Ibarra.

Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Haz clic aquí para ver más fotos