Servir y proteger

Jairo sigue ascendiendo entre los puestos de confianza de Quintero


Este lunes en Servir y proteger… Gracias al aviso de Paty, Miralles y Antonio descubren que Olga ha sido secuestrada. El psicópata ha conseguido neutralizar a su escolta y entrar en la casa para llevársela, no sin antes dejar una nota para Miralles advirtiéndole de que comienza el “examen”. Juan ha llevado a Olga a un zulo y parece dispuesto a hacerle daño con tal de mandar un “mensaje” a su madre.

Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Miralles y Elías darán comienzo a un operativo de urgencia para encontrar al responsable, tratando de recopilar en tiempo récord todas las nuevas pistas posibles que lleven al hombre que buscan.

Mientras, Salima sigue las indicaciones de Espe y Lola para poder llevar a Óscar a la cárcel. Ibarra, no sólo colabora con su antigua rival, Miralles, sino que siente cada vez más cercanía con Marcelino.

Por su parte, Jairo sigue ascendiendo entre los puestos de confianza de Quintero, lo que le llevará a recibir un nuevo regalo de su jefe: una pistola.

Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ Foto de Servir y Proteger: PIPO FERNÁNDEZ

Haz clic aquí para ver más fotos