Servir y proteger

En comisaria se cree que el violador va a actuar esa noche


Este jueves en Servir y proteger… Alicia encuentra un significativo ramo de flores en la tumba de su madre y cree que lo ha llevado su amante, lo que le lleva a intentar localizarle. Cuando parece perdida en dicha búsqueda, un misterioso hombre acude a comisaría para hablar con ella de un asunto muy personal.

Quintero insiste a Marcelino para que le ayude a colocar su dinero en un paraíso fiscal, pero Marcelino se niega. Por otra parte, Quintero rechaza la propuesta de Sergio para ser él quien se encargue de esa fuga de capitales. El joven abogado demuestra ser muy ambicioso.

En comisaria se cree que el violador va a actuar esa noche y se monta un operativo para cazarle. Quintero pide a Jairo que le guarde un maletín muy valioso relacionado con una asunto turbio. Espe, llevada por su hipocondría, se deja curar por Abraham, un curandero que parece estar estafando a varios vecinos.

Laura empieza a conocer al verdadero Martín, y admite que se siente atraída por él. Por otro lado, Jairo sigue emperrado en saber quién es el tipo del que Paty está enamorada, sin sospechar que es su propio hermano.

       

Haz clic aquí para ver más fotos