Servir y proteger

Elías confiesa a su compañero algo muy íntimo acerca de su hijo


Este lunes en Servir y proteger… El inspector jefe Miguel Osorio, especialista en delitos sexuales, llega a la comisaría de Distrito Sur para hacerse cargo del caso del violador de la máscara. Desde el primer momento marca su territorio, y llama al orden a Martín, el periodista.

Elías y Nacha investigan a una banda de asaltadores de casa. Durante esas pesquisas, y después de interrogar a un joven que colabora con la banda, Elías confiesa a su compañero algo muy íntimo acerca de su hijo.

Olga, muy dolida porque su novio la ha dejado, sale con Paty de fiesta y termina metiéndose en un nuevo lío, para mayor preocupación de sus padres.

Quintero gratifica a Jairo con una buena cantidad de dinero por impedir el robo de los jamones que transportaba uno de sus camiones. Jairo, con ese dinero, se compra una moto, lo que provoca el enfado de su hermano.

Espe intenta convencer a Lola para que no se quede callada por el beso que le dio Bremón, incluso le aconseja denunciarle, pero Lola no está dispuesta a hacerlo porque, en el fondo, empieza a sentir algo por el comisario. Aconsejado por Max, Eugenio da el paso y pide a Salima una cita.

   

Haz clic aquí para ver más fotos