Servir y proteger

El nuevo descubrimiento de Alicia sobre su madre


Este miércoles en Servir y proteger… Alicia deduce que su madre tenía un amante, tras comprender qué clase de lugar era Los Carrascales. Además, Rober, que sigue ayudando a Alicia en dicha investigación, se presenta en casa de la joven inspectora y, de esta manera, conoce personalmente a Marcelino. Sergio descubre con asombro que Marcelino blanquea dinero negro en paraísos fiscales para Quintero.

Max, con ayuda de Elías y Laura, quiere que Paty ponga una denuncia a Damián. La joven es reacia porque quiere airear lo menos posible el asunto, pero la aparición de otra víctima del chantajista le convence para dar dicho paso e intentar poner fin a dichas extorsiones. Max, Elías y Laura tienden una trampa a Damián para atraparle con las manos en la masa.

Olga no se quita de la cabeza la posible infidelidad de su padre con respecto a su madre. Por eso, decide encarar a Montse Ibarra.

Bremón sufre presiones desde Jefatura por la falta de resultados en el caso del violador. Por otro lado, Martín Díez consigue convencer a Amalia, madre de la última víctima, para que le conceda una entrevista.

    

Haz clic aquí para ver más fotos