Servir y proteger

El joven abogado Sergio Mayoral está muy interesado en Alicia


Este martes en Servir y proteger… Alicia Ocaña descubre que el veterano policía Martínez pudo tener algo que ver con el fatal accidente de su madre. La inspectora acorrala al policía, pero éste sabe sortear con éxito la presión.

Paralelamente, la joven inspectora se enfrenta con Rober a su primer caso policial: un ciclista ha muerto atropellado y el conductor del vehículo se ha dado a la fuga.

Por su parte, la inspectora jefe Miralles está muy preocupada por su hija Olga, que parece pasar más tiempo en la calle que en el instituto. Además, la inspectora debe ver cómo han perdido una oportunidad única para atrapar al narcotraficante Chamorro. El agente Jorge Hernández se siente responsable de tal fracaso.

Por otro lado, la agente Nacha no puede soportar a Elías e intenta que le asignen un nuevo compañero de patrulla. Miralles deberá hablar con Elías, con quien tiene una estrecha relación de amistad.

El joven abogado Sergio Mayoral está muy interesado en Alicia y la invita a cenar. El comisario Bremón sufre presiones por parte de la inspectora Ibarra, de Régimen Disciplinario. El empresario Fernando Quintero, bien conocido en el barrio, acude a casa de los Ocaña para dar el pésame a Marcelino.

        

Haz clic aquí para ver más fotos