Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Una nueva inspectora en prácticas llega a Distrito Sur


La semana del 25 al 29 de septiembre en ‘Servir y proteger‘: Alicia tomará una decisión radical para que su padre apruebe su relación, una nueva inspectora en prácticas llega a la comisaría de Distrito Sur, Bremón besa a Lola sin importarle las habladurías… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 106 (Lunes, 25 de septiembre):  Sergio confirma lo que Inma le dijo sobre quién era el padre de Alicia

Elías se muestra malhumorado porque es el cumpleaños de su hijo, que no quiere saber nada de él. Alicia toma una decisión radical para que su padre acepte que ella y Rober van en serio. Sergio, por unas pruebas de ADN, confirma lo que Inma le dijo sobre quién es el padre de Alicia.

Capítulo 107 (Martes, 26 de septiembre): Tras la operación, Ibarra sufra amnesia

Sole, una mujer del barrio, acude a comisaría para denunciar la desaparición de su hija Fátima, quien no ha pasado la noche en casa. Tiene lugar la operación a Ibarra la metástasis es extirpada con éxito pero la mujer sufre amnesia. Rober se entera de que el Fiti ha vuelto a Distrito Sur.

Capítulo 108 (Miércoles, 27 de septiembre): Una nueva inspectora llega al Distrito Sur

Una nueva inspectora en prácticas llega a la comisaría de Distrito Sur. Se llama Elena Ruiz y no va a dejar a nadie indiferente.

Continúan investigando la desaparición de Fátima, con indicios que señalan al ex novio… y a su propia madre. Sergio muestra a Marcelino los análisis de ADN.

Capítulo 109 (Jueves, 28 de septiembre): La nueva inspectora se fija en Sergio Mayoral

Marcelino se debate entre aceptar a Sergio como socio en el bufete o contarle la verdad a Alicia. Omar, el padre de la chica desaparecida, ha llegado a la ciudad. Elena, la nueva inspectora en prácticas, se fija en Sergio Mayoral.

Capítulo 110 (Viernes, 29 de septiembre): Bremón Besa a Lola sin importarle las habladurías

Marcelino, temeroso de perder a Alicia, acepta el chantaje de Sergio. Bremón besa a Lola sin importarle las habladurías. Las pesquisas sobre Fátima avanzan y apuntan a que es probable que haya sido captada por una organización terrorista de islamismo radical.

    

Haz clic aquí para ver más fotos