Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Una discusión entre Alicia y Marcelino acaba con fatales consecuencias


La semana del 2 al 6 de octubre en ‘Servir y proteger‘: Sergio se convierte en socio de Ocaña Abogados, Una discusión entre Alicia y Marcelino acaba con fatales consecuencias para el abogado, Bremón confiesa a su esposa que está enamorado de Lola… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 111 (Lunes, 2 de octubre): Omar recibe una terrible noticia

Miralles descubre que la hija de Omar y Sole ha huido a Siria. Omar decide ir a buscar a su hija, pero recibe una terrible noticia. Bremón y Lola quedan a cenar y tienen un nuevo acercamiento.

Sergio se sale con la suya y se convierte en socio de Ocaña Abogados.

Capítulo 112 (Martes, 3 de octubre): Jairo se deshace del cadáver de Fiti

Jairo se ha deshecho del cadáver del Fiti, pero su actitud sospechosa llama la atención de Rober. Miralles sospecha que existen en el barrio captadores relacionados con el terrorismo islámico.

Una discusión entre Alicia y Marcelino acaba con fatales consecuencias para el abogado.

Capítulo 113 (Miércoles, 4 de octubre): Jairo a punto de confesar lo ocurrido a su hermano

Montse interviene y juega un papel fundamental para ayudar a Marcelino. Jairo, muy angustiado por lo del Fiti, está a punto de contar a su hermano lo que ocurrió.

Natalia Contreras, esposa de Bremón, se presenta en la comisaría y coincide con Lola.

Capítulo 114 (Jueves, 5 de octubre): El cadáver de Fiti encontrado por la policía

El cadáver de Fiti ha sido encontrado por la policía. La relación entre Elena y Sergio se estrecha. Max decide contratar a Quico, un estudiante universitario, que encandila a Olga. Lola cuenta a Bremón el incómodo encuentro que tuvo con su esposa.

Capítulo 115 (Viernes, 6 de octubre): Bremón confiesa a su esposa que está enamorado de Lola

Ha llegado el día del combate de Nacha contra Vicky Martos. Rober explica a su novia que se siente en deuda con Jairo porque este cargó con un crimen que él cometió años atrás.

Bremón confiesa a su esposa que está enamorado de Lola. El plan que ha trazado Elena respecto a Sergio funciona a la perfección.

  

Haz clic aquí para ver más fotos