Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Sergio empieza a jugar sus cartas para conquistar a Alicia


La semana del 12 al 16 de junio en ‘Servir y proteger‘: Laura descubre que Martín puede estar metido en un asunto de prostitución infantil, Rober sigue empeñado en participar en la carrera de motos para dar caza a Pinardo, Quintero se lleva una desagradable sorpresa al comprobar que Jairo le miente en relación a su hermano Rober y mucho más.

Capítulo 32 (Lunes, 12 de junio): Alicia decide contar a Miralles el plan que quería llevar a cabo Rober

Antonio valora aceptar un trabajo dirigiendo un hospital en Valencia. Ni Miralles ni Olga quieren que se vaya, aunque tampoco quieren frenar su éxito profesional. Tobías, un singular paciente de Antonio, está dispuesto a todo por impedir que el doctor se vaya… Hasta el punto de presentarse en su consulta armado con una pistola.

Rober y Alicia atrapan a un ratero, pero Rober se hiere en una mano. Tal herida tendrá para él muy negativas consecuencias, pues le impedirá conducir en moto. Alicia decide contar a Miralles el plan que quería llevar a cabo Rober relacionado con las carreras ilegales.

Laura, que empezaba a valorar positivamente a Martín, descubre que el periodista puede estar metido en un asunto de prostitución infantil. En el gimnasio, Paty quiere probar un revolucionario chaleco electrónico de ondas con Jairo como conejillo de indias.

Capítulo 33 (Martes, 13 de junio): Alicia pide ayuda a Jairo en el tema de las carreras ilegales

Tobías retiene a Antonio y a Olga en la consulta del Centro de Salud a punta de pistola. Lo que pide Tobías es que su médico favorito no abandone la ciudad. Miralles y los policías de la comisaría tendrán que afrontar la crítica situación. Para Miralles, obviamente, no se trata de un caso más, pues la vida de su marido y de su hija están en juego.

Laura comienza a recopilar pruebas para enviar a Martín Díez a la cárcel por lo que ha descubierto en la red. Alicia, a espaldas de Rober, pide ayuda a Jairo en el tema de las carreras ilegales. Quintero pregunta a Jairo por esas carreras ilegales, pues el empresario tiene intención de apostar en ellas.

Capítulo 34 (Miércoles, 14 de junio): Alguien vuelve para perturbar la vida de Antonio

A pesar de tener la mano herida, Rober sigue empeñado en participar en la carrera de motos para dar caza a Pinardo. Alicia, preocupada por el peligro que corre Rober, decide ser ella quien se ponga al frente del operativo. Para ello, contará con la complicidad de Jairo.

Sale publicado el artículo que Osorio pidió escribir a Martín sobre el violador. La intención del inspector es provocarle para que actúe de nuevo y ponerle un cebo.

Tras el secuestro y la decisión de Antonio de no irse a Valencia, en los Miralles reina la felicidad. Pero alguien vuelve para perturbar la vida de Antonio…

Laura y Nacha, tras ver que Martín, supuestamente, está interesado en el turismo sexual con menores, deciden darle caza. Laura crea un perfil falso de una menor en redes sociales para intentar que Martín muerda el anzuelo.

Capítulo 35 (Jueves, 15 de junio): Laura confronta finalmente a Martín y descubre otra verdad

En medio de una carrera de motos, Alicia y Rober logran atrapar al cabecilla, Pinardo. Bremón les abronca pero Miralles les cubre. Aunque los problemas para la pareja aumentan cuando descubren que el asunto de dichas carreras era un caso que estaban llevando policías de otra comisaría. Salva Jerez, antiguo policía de Distrito Sur, era uno de esos policías, y el enfrentamiento entre Rober y él no tardará en llegar.

Antonio se verá obligado a rechazar a Ibarra, que pagará su ira con Miralles. Bremón prohíbe a Osorio llevar a cabo su plan de usar a uno de sus policías como cebo para el violador, pero Osorio ya tenía pensando un plan alternativo que incluye a Nacha.

Laura confronta finalmente a Martín por sus aparentes relaciones con menores y descubre otra verdad. El periodista, realmente, estaba investigando por su cuenta esa trama de prostitución infantil. Laura se arrepiente por haber pensado tan mal de Martín. Lo cierto es que empieza a sentir algo profundo por él.

Capítulo 36 (Viernes, 16 de junio): Sergio se entera de que Rober y Alicia están pasando un mal momento

Elías descubre que Nacha quiere ser el cebo en el plan de Osorio para atrapar al violador y da parte a Miralles. Osorio decide renunciar al caso pero esa noche, el violador ataca de nuevo en el barrio…  Jairo y Rober hacen las paces tras lo ocurrido con la carrera de motos.

Sergio se entera de que Rober y Alicia están pasando un mal momento, y es que Rober, picado por Salva, cargó contra Alicia, pensando que la joven quería robarle protagonismo delante de sus jefes. El joven abogado empieza a jugar sus cartas para conquistar a Alicia.

Quintero se lleva una desagradable sorpresa al comprobar que Jairo le miente en relación a su hermano Rober. Además, el empresario debe ver como Marcelino rechaza el pago de su comisión por el traslado de dinero al paraíso fiscal. Marcelino le explica que nunca más volverá a hacerle esos servicios.

        

Haz clic aquí para ver más fotos