Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Rober y Alicia toman una decisión


La semana del 31 de julio al 4 de agosto en ‘Servir y proteger‘: Ibarra sufre un desmayo, Jairo está fastidiado al haber perdido el empleo en Transportes Quintero, Nuria, la madre de Paty, sufre un atraco en el barrio y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Foto de la serie Servir y proteger: Pipo Fernández

Capítulo 67 (Lunes, 31 de julio): Alicia se siente abatida después de ver a Rober con otra mujer

Sergio convence a Marcelino para que no delate a Quintero en relación al tema de evasión de capitales. Alicia se siente abatida después de ver a Rober con otra mujer. Ver libre a Quintero no le ayuda a calmarse.

Foto de la serie Servir y proteger: Pipo Fernández

Ibarra sufre un desmayo en el despacho de Marcelino y él la lleva de urgencia al hospital. Nuria, la ex mujer de Max, aparece por el barrio con la intención de convencer a su hija para que vuelva a vivir con ella.

Capítulo 68 (Martes, 1 de agosto): Tokarev planea atacar a Alicia

Tokarev, el proxeneta del club Burbujas, que se la tiene jurada a Alicia por haber sido la responsable de meterle en la cárcel, ha logrado fugarse. Y planea atacar a Alicia.

Foto de la serie Servir y proteger: Pipo Fernández

Marcelino sigue velando a Ibarra tras su recaída y descubre que la inspectora ha rechazado un tratamiento que podría aumentar su esperanza de vida. Espe y Elías se encargan del caso de un robo a una vecina.

Capítulo 69 (Miércoles, 2 de agosto): Jairo está fastidiado al haber perdido el empleo

La amenaza de Tokarev contra Alicia sigue presente. Marcelino acude a la consulta de Antonio para conocer en qué consiste el tratamiento experimental al que Ibarra se niega a someterse.

Foto de la serie Servir y proteger: Pipo Fernández

Jairo está fastidiado al haber perdido el empleo en Transportes Quintero. Laura y Martín trabajan conjuntamente en la deepweb para localizar a los traficantes que venden armas en el barrio.

Capítulo 70 (Jueves, 3 de agosto): Alicia cree haber encontrado una pista definitiva para atrapar a Tokarev

Alicia recibe una llamada de Tokarev, que sigue en paradero desconocido. La inspectora cree haber encontrado una pista definitiva para atraparle. Nuria, la madre de Paty, sufre un atraco en el barrio.

Foto de la serie Servir y proteger: Pipo Fernández

Rober, que se ha enterado de que su hermano ha perdido el trabajo con Quintero, trata de animarlo, prometiéndole ayuda para encontrar algo mejor.

Capítulo 71 (Viernes, 4 de agosto): Rober y Alicia hablan de sus sentimientos, confiesan su amor y se besan

Alicia recibe felicitaciones por haber atrapado a Tokarev. Sergio se acerca a la comisaría para felicitarla. Rober y Alicia hablan de sus sentimientos, confiesan su amor y se besan.

Foto de la serie Servir y proteger: Pipo Fernández

Lola y Bremón están dispuestos a seguir adelante con su clandestina relación. Elías logra recuperar la joya robada a Nuria y habla con ella en relación a la problemática que tiene con su hija Paty.

Foto de la serie Servir y proteger: Pipo Fernández Foto de la serie Servir y proteger: Pipo Fernández Foto de la serie Servir y proteger: Pipo Fernández Foto de la serie Servir y proteger: Pipo Fernández

 

Haz clic aquí para ver más fotos