Servir y proteger

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Olga es atacada por el “violador de la máscara”


La semana del 15 al 19 de mayo en ‘Servir y proteger‘: Salima, influenciada por la noticia del violador, no se fía de Eugenio, Nacha siente una fuerte atracción por su compañera Laura y pasa a la acción, Martínez insiste en su oferta a Alicia de hablarle del fallecimiento de su madre a cambio de ayudarle con su caso y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 12 (Lunes, 15 de mayo): Jairo parece cada vez más encaprichado con Paty

Se pone en marcha la maquinaria para atrapar a Tokarev, el proxeneta de Svetlana. El periodista Martín Díez, enterado del caso de la chica violada en el barrio, presiona al comisario para obtener información.

Salima, influenciada por la noticia del violador, no se fía de Eugenio, recién llegado al barrio. Por una confusión, Eugenio termina en comisaría. Espe le interroga para saber si tiene algo que ver con el caso de la agresión sexual a Pilar.

Max duda si ha tomado la decisión acertada permitiendo que su hija se vaya a vivir con él. Por otra parte, Jairo parece cada vez más encaprichado con Paty.

Capítulo 13 (Martes, 16 de mayo): Nacha siente una fuerte atracción por su compañera Laura y decide dejarse llevar

Martín Díez ha publicado un artículo sobre el violador del barrio generando una evidente alarma social. Miralles carga contra el comisario por haber filtrado información al periodista. Bremón se ve forzado a dar una rueda de prensa. Pero Martín Díez no se amilana y aborda a Pilar para convencerla de que le dé una entrevista.

Alicia y Rober se preparan para atrapar a Tokarev, el proxeneta de Svetlana. Marcelino Ocaña ha sido designado para recibir una medalla del colegio de abogados.

Nacha siente una fuerte atracción por su compañera Laura y decide dejarse llevar… Antonio se ve con Montse Ibarra a escondidas.

Capítulo 14 (Miércoles, 17 de mayo): Miralles ve a su marido y a Montse Ibarra solos y en actitud cariñosa

Con la colaboración de Svetlana, Alicia y Rober ponen una trampa para capturar a Martínez. Eugenio se muestra muy comprometido en su labor en la ONG, ayudando a personas que sufren, como Svetlana.

Max lleva cada vez peor los problemas domésticos de convivir con su hija Paty. La situación llega al límite cuando la joven le regala un cachorro.

Miralles ve a su marido y a Montse Ibarra solos y en actitud cariñosa. La inspectora jefe se teme que ambos estén reviviendo una aventura del pasado.

Después de que Nacha intentara besar a Laura hay una gran tensión entre las dos policías. Impulsada por Elías, Nacha intentará solucionar sus problemas con su compañera.

Capítulo 15 (Jueves, 18 de mayo): Alicia trata de sonsacar a Martínez información sobre la muerte de su madre

Llega el día del homenaje a Marcelino en el Colegio de Abogados y Alicia estrena un vestido de noche para la ocasión. La belleza de la joven no pasará inadvertida para sus compañeros de la comisaría, especialmente para Rober. Sergio, también vestido para la ocasión, acudirá a comisaría como acompañante de Alicia en esa velada.

Quintero, cada vez más insistentemente, recordará a Marcelino que le necesita para sus negocios. Los problemas de convivencia entre Max y su hija Paty siguen creciendo y este decide poner en marcha un alocado plan para que ella abandone la casa.

Tras la detención de Martínez, Alicia trata de sonsacarle información sobre la muerte de su madre. Martínez, al ver que Bremón le da la espalda y Miralles le acusa de colaborar con el proxeneta Tokarev, buscará un trato con Alicia reconociéndole que su madre no estaba sola en el momento de su muerte.

Miralles mantiene la tensión con su marido tras haberle visto junto a Montse Ibarra. Olga, por su parte, logra el permiso de salir hasta las tantas, sin saber lo que le viene encima en esa fatídica noche…

Capítulo 16 (Viernes, 19 de mayo): La familia de Miralles sufre un desgarro emocional

Olga logra escapar del ataque de un agresor. Su declaración confirma que se trata de “el violador de la máscara”. Al enterarse, la familia de Miralles sufrirá un desgarro emocional y tendrán que hacer una piña para enfrentarse a las secuelas psicológicas.

Por otro lado, Martínez insiste en su oferta a Alicia de hablarle del fallecimiento de su madre a cambio de ayudarle con su caso. Rober y Sergio tienen un nuevo encontronazo. El joven abogado trata de hacer daño a Rober contándole que está saliendo con Alicia.

Eugenio se ha hecho una sospechosa herida en la mano. Salima le ayudará con las curas y se producirá un momento de complicidad entre ambos, aunque parece que Eugenio oculta algo.

Bremón solicita a Martín un reportaje para promocionar la UFAM y Lola Ramos tendrá un inesperado protagonismo. Alicia y Marcelino regresan alegres de la cena en honor del abogado, pero éste recibe un inquietante mensaje en su móvil de parte de Quintero.

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!